Facebook Twitter RSS Reset

Madonna abofetea la cola de Katy Perry en su gira

Madonna abofetea el culo de Katy Perry en su gira

Madonna abofetea la cola de Katy Perry en su gira

El culo en pompa que veis en la imagen es el de Katy Perry, que anoche visitó la actual gira de Madonna en promoción de su último álbum, ‘Rebel Heart‘, para hacer una aparición estelar durante el número de ‘Unapologetic Bitch’, el tema reggae del disco producido por Diplo.

Embutida en un oscuro vestido de cono, Perry se dejó abofetear el culo por Madonna, como podréis ver en el vídeo de a continuación, y después ambas se perrearon mutuamente ante el clamor popular. No sabemos qué pensarán de todo esto las monjas del convento que Perry está intentando comprar desde hace tiempo… pero seguro que nada bueno.

No es, claro, la primera vez que vemos a Madonna y Perry juntas. En 2014, ambas realizaron una sesión de fotos conjunta para la revista V que impulsó rumores de una posible colaboración, hasta el momento no materializada y probablemente ni siquiera planeada.

Perry, a la que recientemente veíamos siendo besuqueada por una fan extasiada durante un concierto de su gira, ‘The Prismatic World Tour’ -que concluyó hace diez días-, era nombrada en junio la cantante mejor pagada del mundo por Forbes gracias, entre otras cosas, al gran éxito de su último disco, ‘Prism‘.