Facebook Twitter RSS Reset

Madera, mármol y metal: la aventura de combinarlos

Este trío sigue siendo tendencia a la hora de decorar los espacios de nuestra casa y darles un toque exclusivo. Muebles y accesorios convierten cocinas, baños y otros rincones en lugares modernos y sofisticados.

Hay materiales que pasan de moda, y otros que están más vigentes que nunca. Es el caso de la madera, el mármol y el metal, que juntos conforman un trío que hará ver los ambientes del hogar totalmente únicos. ¿Te animás a combinarlos? En esta nota, Grupo Edisur te muestra cómo hacerlo.

Espacios modernos y con elegancia

Mezclar texturas y materiales suele ser arriesgado pero también divertido, y el resultado puede ser realmente sorprendente. Los detalles metálicos en tonos plateados, dorados y cobre en muebles de madera continúan siendo una opción para los que quieren conseguir espacios sofisticados. El toque distintivo lo produce la combinación con el mármol en mesitas y mesadas.

Madera, mármol y metal: la aventura de combinarlos

En las cocinas, este trío ha logrado el mayor impacto en el mobiliario contribuyendo a un espacio tenga una apariencia moderna y lujosa, que suele completarse con lámparas en dorados o plateados.

Los dormitorios no se quedan atrás. Los clósets pueden ser protagonistas al igual que los salones y comedores, donde se incluya en la decoración mesitas auxiliares de mármol y madera, que funcionan igual de bien para cualquier otro rincón de la casa.

Los más osados eligen revestir las paredes de baños en piedra o las alzadas en cocinas.

Madera, mármol y metal: la aventura de combinarlos

La tendencia es combinar

En Córdoba, mixturar materiales es la opción más escogida a la hora de diseñar distintos ambientes. La madera sigue siendo la elegida para muebles de la cocina, y la melanina texturada en tonos claros, como blanco, es lo que más sale. Personalizar ese mobiliario sumándole piezas metálicas o alguna puerta en aluminio le da estilo y lo hace distinto.

Si hablamos de mármol para mesadas, hay opciones nacionales e importadas y ahí radican las variaciones de precios. Aunque siempre están presentes los colores blanco y beige, algunos se animan al negro, al verde y al amarillo. Las piedras como el silestone proponen colores metálicos y les dan un toque de modernidad.

Madera, mármol y metal: la aventura de combinarlos

Podemos personalizar la decoración del baño con bachas de metal y mesadas de diseño en mármol. Aunque no sea tan económico, revestir paredes en piedra con distintas terminaciones se ha vuelto una solicitud frecuente. Para este espacio, los colores monocromáticos como blancos, grises y negros son la elección predilecta.

Madera, mármol y metal: la aventura de combinarlos

No comments yet.

Leave a Comment