Facebook Twitter RSS Reset

Macri:El kirchnerismo nos va a dejar el Banco Central pelado

Mauricio Macri: “El kirchnerismo nos va a dejar el Banco Central pelado”

Macri destacó que el kirchnerismo “se va debiéndole una vela a cada santo” y señaló que “nos van a dejar el Banco Central pelado.

Macri:El kirchnerismo nos va a dejar el Banco Central pelado

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió esta mañana que el kirchnerismo “va a dejar el Banco Central pelado”, al encabezar un acto de campaña en la ciudad de Goya, Corrientes. A pocos días de que las reservas sean sometidas a una alta presión por el pago del Boden 2015, el jefe de Gobierno destacó que el oficialismo “se va debiéndole una vela a cada santo”.

“Estoy acá para invitarlos a crecer y a ser protagonistas de una Argentina diferente. El país está en los umbrales de una nueva época”, enfatizó hoy en Goya, Corrientes, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

Sostuvo que “por el camino del conflicto permanente no se construyen cosas importantes” y afirmó que “somos mayoría los que queremos un cambio y apostamos a vivir de otra manera, con respeto, con diálogo y con trabajo en equipo”.

FotoMacri:El kirchnerismo nos va a dejar el Banco Central peladoMacri:El kirchnerismo nos va a dejar el Banco Central peladorensa Pro

Macri se pronunció en esos términos en declaraciones a la prensa esta mañana aqui, punto de partida de su recorrida en Corrientes, donde estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, el líder del radicalismo, Ernesto Sanz, y el candidato a senador nacional de Cambiemos, Pedro Braillard Poccard.

Según un comunicado de prensa del equipo de campaña, Macri destacó que el kirchnerismo “se va debiéndole una vela a cada santo” y señaló que “nos van a dejar el Banco Central pelado (aunque) “la buena noticia es que a partir del 10 de diciembre vamos a recuperar la confianza y con la confianza vendrán la inversión y el trabajo”.

En su paso por Goya Macri se reunió con empresarios, productores y con representantes de organizaciones sociales para luego seguir viaje rumbo a la ciudad de Mercedes, donde iba a realizar una caravana y a recorrer el Parque Industrial.

No comments yet.

Leave a Comment