Facebook Twitter RSS Reset

Macri y Massa dicen que están dispuestos a discutir

Macri y Massa dicen que están dispuestos a discutir una “agenda programática”

Macri y Massa dicen que están dispuestos a discutir
Mauricio Macri y Sergio Massa aceptaron que están dispuestos a discutir una “agenda programática” de cara a las elecciones de octubre, para enfrentar al candidato oficialista Daniel Scioli. Si esa discusión se traduce un acuerdo para la primera vuelta o para un eventual balotaje es una duda que quedó en el aire.

En declaraciones a radio Mitre, Macri se mostró convencido de que al Frente para la Victoria no le alcanzará el caudal de votos para llegar al 45% en octubre y evitar así el balotaje. “Estoy convencido de que no tienen cómo subir esos 7 puntos que le faltan” arriesgó Macri.

Para el líder del PRO, quien surgió ganador en la interna de Unidos, el 30% alcanzado por esa alianza es una “excelente” elección, impensada un año atrás. Y consideró que de acá en adelante lo que se producirá es una polarización que aglutinará a los votantes que no votaron al FPV en una sola fuerza opositora, liderada obviamente por Macri.

También dialogando con radio Mitre, Sergio Massa consideró que “la elección está abierta” y en tono negociador adelantó que “es el momento de dialogar, de plantear una agenda programática con los referentes de la oposición. Hace unos días se lo comenté a Stolbizer (sacó el 3,5% de los votos), y lo hablaría con Macri”. “Tenemos que garantizar compromisos políticos hacia adelante”

De todas maneras, Massa no resigna su aspiración de ser el contendiente de Scioli en un eventual balotage, pese a que su espacio quedó diez puntos debajo del que lideró Macri. “¿Por qué descartan un balotaje entre Massa y Macri?”

Puesto a evaluar la elección del oficialimos dijo: “El FPV hizo una buena elección, un 38% es importante, pero la gente demostró que no quiere seguir así”

No comments yet.

Leave a Comment