Facebook Twitter RSS Reset

Macri va a echar a Capusotto?

Macri va a echar a Capusotto?







¿Sigue Capusotto en la Tv Pública?



El cómico habló sobre el futuro de su exitoso ciclo televisivo, una vez que asuma Mauricio Macri. Todos los detalles.

Diego Capusotto se expresó sobre la continuidad de “Peter Capusotto y sus videos”, el programa de sketchs que hace 10 años está al aire en la Tv Pùblica, a partir de la asunción de Mauricio Macri y la designación de nuevos funcionarios en el canal. “Que continúe el programa depende de nuestra propia voluntad, no de un canal”, aseguró el humorista.

Capusotto, en diálogo con el portal Primicias Ya, explicó que “todavía no sabemos si lo vamos a continuar en el canal. Estamos en un inpass que pasa todos los años. Pero si el programa vuelve el año que viene será más adelante. Veremos cuáles son las posibilidades de anclar en un canal y hacerlo. No lo puedo contestar con certeza”.

El actor también habló de la escasez de productos humorísticos en la pantalla chica, hecho que relacionó con “la falta de interés” de los productores. “Hay cosas que veo y me río mucho y me causa gracia con el recurso del archivo. Humoristas hay un montón, cada uno hace lo que quiere hacer y en distintos espacios, no hace falta tampoco hacerlo solo en televisión”.