Facebook Twitter RSS Reset

Macri: “Si no les gusta, este gobierno….”

]Macri, en exclusiva con Barcelona: “Si no les gusta este gobierno, que apañen un monopolio de medios y ganen las elecciones”[/b]

El CEO de la Nación habló mano a mano con BarcelonaWeb en la quinta de Olivos. En una entrevista exclusiva, Mauricio Macri habló sobre su gestión después de siete meses como presidente de la Nación y, fiel al estilo desafiante de declaraciones previas como “acá se acabó la joda”, se refirió a quienes cuestionan su gestión y disparó: “Si no les gusta este gobierno, que transen, se entreguen y apañen a un monopolio mediático y ganen las elecciones”.

En una más de las múltiples exclusivas entrevistas que dio a los medios más importantes del país, que el CEO de la Nación dejó frases picantes, dulces y saladas, es decir para todos los gustos.

“Nos hemos equivocado pero es parte del juego democrático en el que, como todo juego, a veces se gana y a veces se pierde. El hecho de que en estos siete meses hayan ganado siempre los mismos y hayan perdido siempre los mismos es una circunstancia, nada más.”

“En el final del octavo semestre va a haber signos de futuro crecimiento y al año siguiente vamos a crecer.”

“Les hicieron creer que podían poner a cualquier empresario amigo de testaferro para robar con la obra pública, y no es así. Acá hay una clase empresaria que lleva décadas haciendo eso bien y es la que ahora volvió para quedarse.”

“Si seguíamos en el rumbo en el que veníamos, íbamos a transformarnos en Venezuela. Ahora, en cambio, en pocos meses seremos como Haití.”

“Me dicen que soy como Menem porque digo que estamos mal pero vamos bien; cuando me digan que soy como De la Rúa ya va a ser tarde.”

Macri: “Si no les gusta, este gobierno....

No comments yet.

Leave a Comment