Facebook Twitter RSS Reset

Macri: “Segura es una enfermedad para la AFA”

Ya se acerca Nochebuena…



Pavada de apoyo para Marcelo: anoche lo bancó Macri. “Ya dije que Segura no es el cambio. Quiero que gane Tinelli. Se necesita un cambio”, tiró Mauricio en la mesa de Mirtha. La nueva elección sería a fin de diciembre.



Macri:

Fue tremendo. Lo triste es que ese tipo de noticias tan extrañas dan la vuelta al mundo y volvemos a ser noticia por las malas razones”. El que opinó así sobre lo que pasó el jueves en la asamblea de la AFA no es uno del montón. Es Mauricio Macri, el que asumirá como presidente de la Argentina el jueves, cuando se lo preguntó anoche Mirtha Legrand en su programa de Canal 13, adonde fue acompañado de su mujer, Juliana Awada. “El tema de fondo es que el fútbol, como la Argentina, necesita dar un salto al siglo XXI. Necesitan transparencia y mejor organización”, redondeó, y fue claro sobre quién encarna ese ideal: “Yo dije que Segura no… Estoy a favor de Tinelli”. Macri dijo que es amigo de Marcelo desde hace muchos años, aunque le pasó una pequeña facturita (“Le dije que me dolía que Scioli cerrara la campaña en su programa. El dijo que fue presionado”) y también le tiró alguna de azúcar a Hugo Moyano, que en la AFA es una espada de Segura: “Es uno de los dirigentes más importantes de Argentina”. Igual, ya había aclarado de qué lado está en la AFA.

A todo esto, la reunión para fijar nueva fecha de elecciones se postergó para mañana. Quizás en la sede de Viamonte, se encontrarán Matías Lammens y Rodolfo D’Onofrio, por el lado del conductor de ShowMatch, y Daniel Angelici y Víctor Blanco, por el del actual mandamás de AFA. “Deberían realizarse entre el 22 y el 30 de diciembre”, estimó el presidente de San Lorenzo, vocero de su vice en el club. “Hay que hacerlas cuanto antes. Así se termina todo esto”, afirmó Hugo Moyano, voz cantante del ala segurista.

La lista de unidad quedó enterrada en la tumba del cementerio dirigencial.

No comments yet.

Leave a Comment