Facebook Twitter RSS Reset

Macri represor? la mentira duro poco

Cristian Villalba, delegado de los trabajadores, manifestó que no fueron ellos los que iniciaron los episodios de violencia, sino militantes políticos que llegaron hace poco a la autopista.

Macri represor? la mentira duro poco

“Hay infiltrados de la política, no tienen nada que ver con trabajadores de Cresta Roja”, sostuvo el representante de los empleados de la empresa de pollos. “Hay gente infiltrada que provocó esto, gente que nunca vimos”, agregó.

Villalba relató: “Estábamos negociando con el secretario general la liberación del compañero detenido, la reunión de esta tarde pero no alcancé a decirles a mis compañeros que se infiltró gente de la política que provocó todo esto”.

A las 19, los trabajadores de Cresta Roja serán recibidos por el ministro de Trabajo, Jorge Triacca, para entablar una negociación y poder encontrar una salida al conflicto que lleva varios meses.

Esta mañana y luego después del mediodía, hubo serios incidentes en la autopista Richieri que derivaron en una represión de la Gendarmería con balas de goma y gases lagrimógenos. Los trabajadores de Cresta Roja respondieron lanzando piedras. Lo que comenzó como un desalojo a raíz de una órden judicial terminó en una verdadera batalla campal.

Unos 250 efectivos pertrechados y con carros hidrantes habían participado por la mañana de un operativo para desalojar el ingreso al aeropuerto, parcialmente bloqueado desde la semana pasada por un reclamo sindical de sueldos adeudados por una empresa avícola en quiebra.

No comments yet.

Leave a Comment