Facebook Twitter RSS Reset

Macri repatrió sus millones y metió la pata hasta el caracú

Macri repatrió sus millones y metió la pata hasta el caracú

Cómo es eso de que Macri “le ordenó” al administrador de su fideicomiso que repatrie sus millones de Bahamas? No era un fideicomiso ciego? Y por qué no figuraban esos millones cuando lo constituyó?

La terrible metida de pata de Macri que derivó en que la prensa no esté mas presente en los anuncios oficiales.

El 13 de abril, Macri constituyó un “Fideicomiso Ciego”:

“La firma Seguridad Fiduciaria S.A, a cargo de José María Fernández Ferrari, administrará la participación accionaria y privada de Macri en las firmas 4 Leguas S.A, Agro G. S.A., Molino Arrocero Río Guayquiraro S.A, María Amina S.A. y en su participación del fideicomiso Inmobiliario Camino.

El administrador del fideicomiso se comprometió a no tener contacto con Macri:

“También se compromete a no mantener comunicación con Macri y su entorno, y si deseara requerir información deberá hacerlo ante la Oficina Anticorrupción, mientras que tampoco podrá invertir los bienes fideicomitidos en empresas proveedoras del Estado Nacional o en sus dependencias u organismos, o en aquellas que presten servicios públicos.”



Pero el contrato firmado por el señor presidente especifica que Macri:

• No podrá comunicarse directa o indirectamente con el fiduciario o sus empleados, representantes, agentes o personas relacionadas con el mismo.

• Se abstendrá de solicitar información relativa al destino de los bienes fideicomitidos y su evolución patrimonial.

Y hoy el mismo medio publica que Macri le dio la orden a su administrador de repatriar los millones que según su última DDJJ tiene en Bahamas (y que no figuraban en su fideicomiso!!!)

Macri: “Sí, ya di la orden al administrador de que radique el ahorro que tengo en la Argentina”.

A revisar la constitución del fideicomiso presidencial

Si algún fiscal se inspira, puede ser que de oficio nomás revise la constitución del fideicomiso presidencial, ya que la información de su constitución no estaría conincidiendo con la info real y no querríamos pensar que falseó la información, o si lo hizo?

Si Macri no puso todos sus bienes en el fideicomiso, este fideicomiso sería medio trucho por así decirlo.. y eso de que le ande dando instrucciones y “ordenes al administrador de un fideicomiso ciego” mínimamente debería explicarlo ante quien corresponda.

Luego de esta metida de pata garrafal, cuentan que Marcos Peña dio la orden de no realizar mas anuncios en Casa Rosada con la prensa presente. Si no puede evitar que Macri meta la pata, se evitará la prensa y todos los comunicados pasarán antes por sus manos.

Macri repatrió sus millones y metió la pata hasta el caracú

No comments yet.

Leave a Comment