Facebook Twitter RSS Reset

Macri promete reducir “poco a poco” los impuestos

“Cuanto menos impuestos cobre el Estado, más trabajo va a haber para los argentinos”, afirmó el candidato presidencial de Cambiemos; criticó el plan de Scioli contra el narcotráfico

Macri promete reducir

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri , sostuvo que “Argentina tiene que ir poco a poco reduciendo sus impuestos” y aseguró que espera que el dólar oficial esté por debajo de los 16 pesos durante su eventual gobierno.

En una entrevista con el diario El Tribuno, el líder de Pro afirmó que la suba de la cotización del dólar oficial no generará más inflación. “Los costos ya están en el dólar de 16. Andá a ver cuánto valen las cosas. Los productos tienen el equilibrio del dólar de 16 y lo que nosotros debemos lograr es un único tipo de cambio que genere nuevamente la confianza y la expectativa para que el productor se ponga a invertir, a producir, a generar trabajo y a exportar”, explicó.

Y agregó: “Esperemos que ese dólar esté por debajo de los 16 pesos”. La cotización del dólar oficial durante el próximo gobierno enfrentó a Macri con su rival en el ballottage del domingo 22 de noviembre, Daniel Scioli (Frente para la Victoria). El postulante del kirchnerismo salió al cruce de los dichos de Alfonso Prat-Gay, asesor económico de Macri, y prometió que mantendría el oficial por debate de los 10 pesos en enero próximo. El jefe de gobierno porteño lo tildó de mentiroso.

Macri promete reducir

No comments yet.

Leave a Comment