Facebook Twitter RSS Reset

Macri promete recuperar las malvinas

Macri promete recuperar las malvinas

Mauricio Macri: “Las Malvinas serán nuestras de manera inexorable y en paz”

El jefe gobierno porteño y candidato presidencial del Pro recordó a los caídos en la guerra con Gran Bretaña a través de una carta que difundió en Facebook

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri , difundió hoy un mensaje en homenaje a los combatientes de Malvinas , al cumplirse 33 años de la guerra con Gran Bretaña.

En un texto titulado “Nadie les avisó al despedirse”, Macri aseguró que las islas en el Atlántico Sur volverán a ser de la Argentina “de manera inexorable y en paz”.

A través de las redes sociales, el líder de Pro señaló que los caídos en Malvinas “no son hombres cualquiera, tienen los honores que la historia sólo le entrega a los héroes”. “Desde entonces la Bandera es un poco más de ellos que de todos nosotros”, remarcó.

Macri recordó que “mientras se preparaban para partir a las islas”, las víctimas de la guerra “no sabían que aquel día en sus casas era el último”. “No sabían que nunca más se levantarían de esa cama. No tenían ni idea que cada puerta que cerraban, cada cosa que movían, cada cuarto que dejaban atrás, lo hacían para siempre”, señaló.

No comments yet.

Leave a Comment