Facebook Twitter RSS Reset

Macri pidió un acto del Día de la Bandera “sin público”

Por pedido de la Casa Rosada, el gobierno de Santa Fe aclaró que el público no podrá participar el lunes del acto oficial en el Monumento a la Bandera, por el aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, que será encabezado por el presidente Mauricio Macri. Habrá un vallado de 300 metros a la redonda y sólo podrán asistir alumnos de escuela primaria “debidamente acreditados, junto con sus docentes y padres responsables”.

La participación al público será abierta durante los festejos previos y después del mediodía, cuando finalice el acto en el que estará Macri. La jornada de celebración del Día de la Bandera comenzará el lunes a las 8.30 con el izamiento del símbolo patrio en el mástil mayor del monumento ubicado a orillas del Paraná, en la ciudad de Rosario.

Estarán el ministro de Defensa, Julio Martínez; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y la intendente local, Mónica Fein. Allí, luego de la jura de cadetes, desfilarán excombatientes de Malvinas provenientes de todo el país y se desplegará la bandera del proyecto Alta en el Cielo.

Según informó el gobierno, a las 11 se iniciará la actividad central en el Patio Cívico del Monumento con la promesa de lealtad a la bandera por parte de 5 mil alumnos de todo el país, que será encabezado por Macri.

El lugar estará vedado al público por un vallado dispuesto a 300 metros del Monumento, detallaron voceros municipales. Sólo podrán acceder al Patio Cívico del Monumento a la Bandera los alumnos de las 24 provincias invitados para prestar promesa de lealtad, sus docentes y los acompañantes acreditados

MIRA ESE ACTO LLENO DE NEGROS CHIVADOS

Macri pidió un acto del Día de la Bandera

OH MACRI, ESE ACTO SI SE PUEDE VER

Macri pidió un acto del Día de la Bandera

No comments yet.

Leave a Comment