Facebook Twitter RSS Reset

Macri nos mintio?

Macri nos mintio?

Cuando parecía que el Monumental iba a estar más cerca de parecerse a una pileta de natación que a una cancha de fútbol, el drenaje de la cancha de River funcionó correctamente, pero el mayor problema de cara al Argentina-Brasil estaba en los alrededores. A la hora del partido -que finalmente se suspendió y se jugará este viernes a las 21-, Núñez estaba bajo el agua. Con calles anegadas por la fuerte tormenta que cayó sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Macri nos mintio?


Las intensas lluvias caídas esta tarde-noche generaron anegamientos en calles de Núñez, Belgrano, La Boca y Villa Urquiza y algunos árboles caídos, como así también en los partidos bonaerenses de Lanús, Avellaneda, Quilmes, La Matanza, entre otros. En tanto se interrumpió el servicio ferroviario por anegamientos en las vías el ramal Retiro- José León Suarez de la línea Mitre y se suspendió el de la línea C de subterráneos por el agua que ingresó en la estación San Juan, mientras que la D no paró en la estación Scalabrini Ortiz.

Macri nos mintio?
La inundadación en gran parte del ‘Barrio River’ hizo que acercarse al Monumental sea una misión imposible. A la vez que también afecto a los 1.500 simpatizantes que tuvieron que dejar el estadio tras el aviso de la postergación.

Las autoridades emitieron un alerta vial por inundación de rutas, autopistas y accesos y por el colapso en la circulación de vehículos hacia la Capital Federal a raíz de la fuerte tormenta en el área metropolitana.



Macri nos mintio?

Macri nos mintio?

No comments yet.

Leave a Comment