Facebook Twitter RSS Reset

Macri: No va más el roba pero hace, pasaron de un 5 al 100%

Mauricio Macri: “No va más el «roba pero hace», porque arrancan con el 5% y terminan con el 100”

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial condenó el avance sobre la Justicia y apuntó contra Rafecas

Macri: No va más el roba pero hace, pasaron de un 5 al 100%

“No va más el «roba pero hace», porque arrancan con el 5% y terminan con el 100”. Mauricio Macri , jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, dijo que está “tranquilo” porque está “convencido” de lo que está haciendo y de que “cada vez” son más quienes creen “en la necesidad de cambio”.

En su último día de campaña antes del inicio de la veda electoral, mañana, a las 8, el líder de Pro también condenó el avance del gobierno sobre la Justicia y apuntó sobre el juez federal Daniel Rafecas , quien recibió varias causas sensibles para Cristina Kirchner por acusaciones de corrupción, como el caso Hotesur.

Macri: No va más el roba pero hace, pasaron de un 5 al 100%

“Sería bueno que Rafecas tenga la misma velocidad que tuvo con el caso Nisman, que cerró la causa en tiempo récord, y que ahora no se duerma con todas las causas que está recibiendo. Rafecas empieza a ganar sorteos como antes lo hacía Macri: No va más el roba pero hace, pasaron de un 5 al 100% Oyarbide”, soltó en una entrevista con radio Mitre.





“Con todos”. Macri admitió que charló ayer con su rival del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa , también precandidato a la Presidencia, y dijo que “dialoga con todos”.





“Tengo diálogo con todos, también con Daniel Macri: No va más el roba pero hace, pasaron de un 5 al 100% a pesar de que ahora está bastante kirchnerizado”, sostuvo.

Cierre de campaña

“Si lo decís, cambia todo”. Macri tendrá un cierre de campaña peculiar: les pidió a sus votantes que publiquen su voto. En un mail y vía redes sociales, el líder de Pro instó a sus seguidores a que hoy, jueves, último día antes de la veda electoral, compartan en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp una foto de él mismo con la leyenda: “Yo lo voto”.

Macri pidió que “todos a la vez” compartan esa foto. ¿La cita? Hoy, jueves, a las 17, con el hashtag #YOLOVOTOAMM.

Macri: No va más el roba pero hace, pasaron de un 5 al 100%

“La razón para pedirte que hagas público tu voto en las redes sociales es que las personas son muy influyentes entre sus amigos y familiares cuando dan a conocer sus opiniones. Al decir lo que pensás, tus allegados podrían sentirse autorizados a pensar como vos. Si piensan parecido pero nunca te lo dijeron, se sentirán acompañados en sus ideas, estarán más cómodos con sus propias simpatías. Lo que vos digas va a ayudar a los demás a decidirse“, justificó.

Macri: No va más el roba pero hace, pasaron de un 5 al 100%

No comments yet.

Leave a Comment