Facebook Twitter RSS Reset

Macri no para de cerrar ortos: nuevas inversiones

Macri se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos: nueva relación e inversiones en la mesa de diálogo

VIAJE AL FORO ECONOMICO

El Presidente argentino se entrevistó en Davos con Joe Biden. Estuvo acompañado en el encuentro por el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Macri no para de cerrar ortos: nuevas inversionesMacri se reunió hoy en Davos con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Macri estuvo acompañado en el encuentro por el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.



Según el presidente argentino, se habló de una nueva relación entre ambos países, inversiones y desarrollo tecnológico.

El tema del conflicto con los fondos buitre no se abordó pues fue tratado por el ministro de Hacienda y Finanzas.



Biden destacó -según el Gobierno argentino- la predisposición de Estados Unidos para colaborar en todos los campos, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad.

El primer mandatario argentino y el vicepresidente estadounidense también manifestaron sus coincidencias respecto de la necesidad de “crear una atmósfera de buen diálogo en toda la región” y hablaron sobre la importancia de preservar “los valores de la paz” y de contribuir al desarrollo sustentable en el hemisferio.

Biden ofreció la ayuda de su país para avanzar en la lucha contra el narcotráfico y confió en que, a partir de esta nueva etapa, la Argentina “encuentre su camino hacia el desarrollo”.

En la audiencia, que se celebró en Hotel Intercontinental de la villa turística invernal, Macri estuvo acompañado por el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Esta mañana, Macri tuvo reuniones con empresarios y con el premier británico, David Cameron.

En los encuentros con empresarios, Macri cosechó elogios a la apertura política del nuevo gobierno y un fuerte anuncio de inversión de Coca Cola.



Dejen puntos papus tengo una familia que alimentar



Macri no para de cerrar ortos: nuevas inversiones

No comments yet.

Leave a Comment