Facebook Twitter RSS Reset

Macri: las profecías lo anticiparon…

“La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un Fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará en silencio. La oración vencerá”

Profecía de Benjamin Solari Parravicini, año 1939.

Macri: las profecías lo anticiparon...

Significado de Fantoche: “títere, muñeco, mamarracho, persona ridícula”

Esta muy claro quien es el fantoche que con su “nueva doctrina política” al estilo new age, vacía de contenido, cargada de eslogans ridículos, acaba de ser elegido por la sociedad partida, dividida, que como no “soporta” más la “grieta” reaccionó sin meditar, sin memoria histórica, y se lanzo a confiar a ciegas con tal de “cambiar” lo que no se puede cambiar sin un proceso cultural profundo.

“La iglesia hará en silencio”… es muy claro que los curas saben que el fantoche es un títere del mercado, y que los modelos neoliberales nunca combatieron la corrupción, ni disminuyeron la pobreza, ni generaron mayor empleo, ni respetan las instituciones, etc. Es la derecha! justificada por los medios de comunicación en su afán de encubrir el verdadero plan de concentración económica y el engaño a la sociedad, como ya pasó varias veces, y no fué comprendido por muchos…