Facebook Twitter RSS Reset

Macri insinuo que messi es un “pechofrio”

Macri insinuo que messi es un

La comparación entre los dos futbolistas más talentosos que ha dado nuestro suelo llegó a Casa Rosada. El presidente Mauricio Macri, ante la consulta de un medio francés, debió elegir entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

“Para una final Maradona. Para jugar los domingos, Messi”, sentenció el mandatario en una entrevista difundida hoy por Radio Francia Internacional (RFI) en la que se le pedía que eligiera entre los dos astros argentinos del fútbol.

Macri insinuo que messi es un

El jefe de Estado compartió lugar de trabajo con el nacido en Villa Fiorito entre los años 1995 y 1997, años en los que uno era presidente de Boca Juniors y el otro, jugador y referente del plantel Xeneize. Fueron alrededor de 21 partidos los que disputó Maradona con el ingeniero como principal dirigente del club de La Ribera.

Mauricio Macri tiene un padre espectacular, pero él no puede discutirle ni al Cartonero Báez. Así de simple. La soberbia lo mata. Yo lo vi en el casamiento de Valeria Mazza y le dije de todo con palabras duras”, disparó en su momento Diego Armando, dejando al descubierto la tensa relación que mantenían.

Macri insinuo que messi es un

Messi, por su parte, se fotografió junto a Macri en mayo de 2015, durante un viaje a Barcelona que realizo el por entonces jefe de Gobierno porteño.

No comments yet.

Leave a Comment