Facebook Twitter RSS Reset

Macri es MuFa (Opiniòn Personal)

He llegado a la conclusiòn y a las tres Pruebas me remito desde que es Presidente solo pasaron cosas malas

PRUEBA 1 MUEREN GERDARMES EN UN ACCIDENTE

Macri es MuFa (Opiniòn Personal)
14-12-2015 – Un micro que se dirigía a esta provincia desbarrancó esta madrugada con 60 gendarmes a bordo. El accidente se produjo en Balboa, sobre la Ruta Nacional 34, cerca de la ciudad termal.

Los servicios de emergencias confirmaron que al menos 30 efectivos de Gendarmería murieron cuando desbarrancó el micro identificado como “Móvil 5” que había salido de Santiago del Estero. En el colectivo viajaban 60 gendarmes y según el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, los muertos podrían llegar a 40. Según los primeros informes, el “El colectivo cayó de 20 a 25 metros. Nos llamaron a las 3:30 pidiendo equipamiento. Inmediatamente pusimos a la gente en alerta y mandamos ayuda”, indicó Solís.

El accidente fue en una curva sobre un barranco. En el lugar están trabajando bomberos de Rosario de la Frontera, San José de Metán y Balboa.

El secretario de Defensa Civil de Salta, Ernesto Flores, explicó que el accidente ocurrió cerca de la ciudad de Rosario de la Frontera. “Viajaban entre 50 y 60 gendarmes y habría gente atrapada”, precisó.

“Es poca la información que tenemos porque estamos trabajando en este momento”, comenzó explicando el funcionario, antes de confirmar que hay 20 gendarmes fallecidos tras el accidente.

Según Flores el micro se dirigía desde Santiago del Estero hacia Jujuy, era un transporte de larga distancia, en el que todavía hay equipos trabajando, ya que algunos de los pasajeros seguían atrapados entre los fierros.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en estos momentos se encuentra viajando a la provincia de Salta para interiorizarse de lo ocurrido.

PRUEBA 2 INUNDACIONES

Macri es MuFa (Opiniòn Personal)
Los efectos del fenómeno meteorológico El Niño, resultante de la interacción entre el océano y la atmósfera en las zonas oriental y central del Pacifico ecuatorial, son los más virulentos desde 1950 y podrían continuar hasta el primer trimestre de 2016, según predijo la Organización Meteorológica Mundial (OMM) de la ONU en noviembre pasado.

Argentina

Al menos dos personas más fallecieron y miles debieron ser evacuadas en las provincias de Entre Ríos, Chaco, y Corrientes, principalmente por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay, que colinda con el país homónimo.

“Esta creciente apunta a ser una de las más complicadas de la historia”, aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante un recorrido este sábado por la provincia de Entre Ríos, la más afectada por las inundaciones, ya que al menos 10.500 personas debieron abandonar sus hogares.

PRUEBA 3 FUGA DE LOS ACUSADOS X EL TRIPLE CRIMEN

hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a prisión perpetua por el narcocrimen de tres empresarios en General Rodríguez, se fugaron esta madrugada de la cárcel de General Alvear.

Los internos maniataron a dos guardias y tomaron a un tercero como rehén, consignaron fuentes policiales. Escaparon tras robar un Fiat Uno de un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los hermanos Lanatta y Schillaci son buscados por la Policía Federal, Interpol, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Policía Bonaerense, informaron desde la gobernación bonaerense.

Macri es MuFa (Opiniòn Personal)

ASI QUE YA SABEN LA MUFA DE MAU QUE NOS TRAERA AHORA?

Macri es MuFa (Opiniòn Personal)

No comments yet.

Leave a Comment