Facebook Twitter RSS Reset

Macri: Es más importante generar empleos que planes sociales

Macri: Es más importante generar empleos que planes sociales



Argentina no saldrá adelante mientras sigan las discusiones que nos separan”, remarcó el presidente durante sus visitas a la Bolsa de Comercio y Facultad de Derecho de Rosario.

Macri: Es más importante generar empleos que planes sociales

El presidente Mauricio Macri solicitó crear puestos de trabajo para poder marchar “hacia la pobreza cero”, durante un almuerzo con más de doscientos empresarios en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Durante el encuentro realizado en el edificio ubicado en Córdoba y Corrientes, Macri solicitó que “se mejoren las condiciones para negocios”.

“Para reducir la pobreza, es más importante la generación de empleos que impulsar planes sociales. Para marchar a la pobreza cero es más importante crear empleos que planes sociales”, insistió.

Un rato antes, el presidente además, inauguró el Año Académico 2016 de la Universidad Nacional de Rosario, donde advirtió que Argentina no saldrá adelante mientras sigan las discusiones que nos separan”.

Apenas un día antes de que el Congreso trate las leyes que habilitarían el acuerdo con los holdouts por la deuda en default, el primer mandatario precisó que “el Gobierno necesita que este desafío lo encaremos dialogando y juntos”.

“La Argentina no sale adelante si seguimos empecinados en discusiones que nos separan, nos dañan, y nos recuerdan cosas que nos han lastimado. La Argentina está en un momento en que necesita sanar esas heridas y darle la oportunidad al otro, de mostrar cuáles son sus intenciones”, añadió.

Cuando mañana se discutirá en una sesión especial de la Cámara de Diputados la derogación de la ley cerrojo y de pago soberano para habilitar el acuerdo con los fondos buitre, el Presidente sostuvo que “en la diversidad están las ideas superadoras y no en la uniformidad”

El Presidente firmó que “el eje de la Argentina que soñamos y se suma a los desafíos del siglo 21 pasa por la educación”, pero advirtió que “uno de cada 10 argentinos termina siendo universitario, y uno de cada 100 en el caso de los hogares más humildes”.

“Hay un enorme desafío cuando vemos que la mitad termina el colegio, y solo la mitad comprende textos. Y generar herramientas para corregir como el CBC”, afirmó.

Macri: Es más importante generar empleos que planes sociales

No comments yet.

Leave a Comment