Facebook Twitter RSS Reset

Macri engañó a los Argentinos. La mentira del fideicomiso

NI ME DI CUENTA

Macri engañó a los Argentinos, puso menos de la mitad de su fortuna en fideicomiso ciego

Macri engañó a los Argentinos. La mentira del fideicomiso

Según informó el diario Clarín, el mandatario colocó en el fideicomiso ciego acciones en 4 Leguas por $3.249.959, en Agropecuaria del Guayquiraro S.A por $ 19.486.511, en Molino Arrocero Río Guayquiraro por $ 644.33 y en María Amina S.A por $ 1.209.314, y un fideicomiso inmobiliario por $ 19.613.505.

Sin embargo, los $ 44.203.622 que totalizan ese fondo son menos del 40% de la fortuna declarada del Presidente, la cual de acuerdo a su última declaración jurada asciende a los 110 millones de pesos.

En ese sentido, el presidente decidió no incluir en el fideicomiso acciones de otras dos empresas que aparecen en la declaración jurada, el contrato de terrenos, departamentos y otros inmuebles y depósitos, así como también los $ 18 millones que acaba de repatriar de Bahamas

Macri no incluyó sus 18 millones en el fideicomiso ciego

El Presidente decidió no incluir en el contrato con el fideicomiso terrenos, inmuebles y depósitos, entre los que se destaca el dinero repratiado de Bahamas.

Macri engañó a los Argentinos. La mentira del fideicomiso

Luego de las promesas del Presidente y las idas y vueltas, finalmente el contrato del fideicomiso de Macri llegó a la Oficina Anticorrupción liderada por la dirigente macrista, Laura Alonso.

Sin embrago, menos de la mitad de la riqueza declarada de Macri está incluída en este contrato.

Los $44.203.622 que totalizan ese fondo son menos de la mitad de la fortuna declarada del Presidente, la cual de acuerdo a su última declaración jurada asciende a los 110 millones de pesos.

Macri decidió no incluir en el contrato terrenos, departamentos y otros inmuebles y depósitos, como los 18 millones de pesos que acaba de repatriar de Bahamas.

A cargo de José María Fernández Ferrari, la firma Seguridad Fiduciaria (fundada por el funcionario macrista Carlos Dalessio, actual escribano general de la Nación) tendrá “la administración libre y en forma discrecional de tales bienes y cualquier otro” que Macri resuelva “transferir en el futuro” y el dirigente volverá a adquirir el manejo de estos fondos seis meses luego de terminado su mandato.

El Presidente seguirá manejando su plata. Los bienes fideicomitidos son los que generan renta y en eso no podrá meterse para que no haya conflicto de intereses”, contó al periodista Santiago Fioriti un funcionario con acceso al documento. “Nosotros somos distintos. Esta es una muestra”, dicen en la Casa Rosada luego de los hechos de corrupción que expusieron la sociedad corrupta entre José López y ‘Lavandina’ Macri en Obra Pública.

Socios: El macrismo salvó a José López de ser expulsado del Parlasur

Acá llevaba la guita Josecito. Hallan bóveda en el convento

Macri figura entre los que hicieron negocios con José López

Caso López: La pregunta es qué empresario le dio la plata

¿De dónde sacó la plata José López?

El FPV-PJ, contra la corrupción

POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A ‘LAVANDINA’ MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas

POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo

Macri engañó a los Argentinos. La mentira del fideicomiso

No comments yet.

Leave a Comment