Facebook Twitter RSS Reset

Macri: “El levantamiento del cepo fue el fin del fin”

Macri:

El presidente se refirió a la eliminación de la medida: ‘Argentina volverá a crecer porque produce dólares’.

Macri:

El presidente Mauricio Macri definió esta noche el levantamiento del cepo cambiario que anunció el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, como “el fin del fin, porque el principio del fin fue la inflación”.

“Mi compromiso es bajarla con el tiempo. La inflación es una estafa que perjudica a los que menos tienen. Cada semana ven que las cosas suben y el sueldo es el mismo de principio de mes”, dijo.

Macri afirmó que “cuando la gente se dio cuenta” del perjuicio del alza del costo de vida el gobierno anterior “puso el cepo, pero los dólares se fueron yendo igual, el país se paró y no crece desde hace cuatro años”.

“Argentina volverá a crecer porque produce dólares que surgen de la producción agropecuaria, los alimentos y la energía. El cepo se creó para evitar la inflación y eso impidió que entraran divisas. Por eso el país dejó de crecer, pero ahora lo volverá a hacer”, sostuvo Macri.

Además agregó confirmó que el 35 por ciento de los impuestos a las compras en el exterior serán devueltos a los usuarios. “A quienes compraron con tarjetas de crédito en dólares les devolveremos el 35%, no se perderán derechos adquiridos”, remarcó el jefe de Estado

Macri:

Macri formuló estas declaraciones al asistir como invitado al programa de la conductora Susana Giménez, junto a la Primera Dama, Juliana Awada, su hija menor, Antonia, y la hija de su esposa, Valentina.

Macri:

No comments yet.

Leave a Comment