Facebook Twitter RSS Reset

Macri: “Daniel vos no sos el cambio”

LAS REGLAS DEL DEBATE:

El formato y las reglas de juego en el debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri fueron acordados luego de varias reuniones entre representantes de ambos frentes y, a diferencia de la primera vuelta electoral, en esta ocasión habrá repreguntas, pero no se permitirán interrupciones.

– Los candidatos intercambiarán sus propuestas en torno a cuatro ejes, divididos en bloques temáticos: desarrollo económico y humano; educación e infancia; seguridad y derechos humanos: y fortalecimiento democrático.

– Por sorteo ante escribano público se definió que Macri será el primero en exponer sus propuestas y Scioli tendrá a cargo el cierre del debate.

-Se prevé un tiempo para que los candidatos expongan sus propuestas y tiempo para que planteen preguntas al otro candidato, por lo que el eje serán las exposiciones, preguntas, réplicas y contrarréplicas.

-Cada candidato tendrá dos minutos para desarrollar un tema y, transcurrido ese plazo, el que no exponga tendrá un minuto para hacerle una pregunta o un planteo: habrá entonces otros 60 segundos para la respuesta y otros dos minutos para una repregunta y una nueva réplica.

– No se permitirán interrupciones ni de los moderadores ni de los otros candidatos: cada candidato y cada moderador contará con un micrófono principal y uno de respaldo que serán activados sólo durante el momento de intervención/exposición.

– El cierre incluirá espacio para una introducción general a cargo del moderador y cada candidato tendrá dos minutos para hacer un cierre libre antes del saludo entre ellos.

Macri:

No comments yet.

Leave a Comment