Facebook Twitter RSS Reset

Macri: Buenos muchachos…

La inédita vinculación de uno de los culpables de la chica ahogada en La Plata y Mariu Vidal

Macri: Buenos muchachos...

La gobernadora bonaerense del PRO María Eugenia Vidal, se rodeó de muchos asesores de campaña, con los cuales trabó amistad. Uno de ellos es el play boy Raúl Ismael García, alias “El Peque”, uno de los imputados por el fallecimiento de la chica ahogada en una fiesta privada, por negligencia de los organizadores.

Macri: Buenos muchachos...

Carismático y vendedor de humo, el gigoló conocido como “El Peque” conoció a Mariu Vidal y enseguida se hizo cercano a su entorno, gracias a los buenos conceptos que el actual intendente macrista Julio Garro tuvo hacia él, calificándolo como “un amigo entrañable”.

Hace unas semanas, “El Peque” organizó la fiesta de egresados de la secundaria del Colegio San Cayetano de La Plata, en el Club Hípico de dicha ciudad, con la pileta vallada, pero fue él mismo quien rompió las reglas, sumergiéndose a la piscina, en presunto estado de ebriedad.

Como si eso fuera poco, una amiga empujó a su compañera al agua sorpresivamente, causando susto y estupor a la vez. A quienes trabajaron con “El Peque” en la organización del evento les quedó debiendo a todos. Una joyita.

Macri: Buenos muchachos...Macri: Buenos muchachos...

Otro imputado por la muerte de la chica es Santiago Piedrabuena, quien sería el encargado de “recaudar” dinero negro (proveniente de la venta de alcohol a los menores o estupefacientes) de los boliches de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, pero ahora cumpliría exitosamente la misma misión para el flamante Jefe Comunal, Julio Garro. Otra buena mandarina.

Recordemos que la infortunada víctima fue identificada como Jesica Emilia Uscamayta Curí (26), estudiante de la Facultad de Periodismo de La Plata. La joven se ahogó entre “las 9.30 y las 10 de la mañana” del viernes, según su hermano Cristian (32), quien admitió ante la Justicia que habían bebido, pero que hasta donde la vio “estaba lúcida”.

La muerte se produjo en una casa quinta situada en 520 entre 159 y 160, en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, en una fiesta que según la comuna local “no había sido autorizada” para su realización pero que los organizadores “desoyeron en dos oportunidades” las advertencias, ya que el “Peque” García habrían arreglado una “coima” con un funcionario del intendente Julio Garro, el subsecretario de Gobierno de la municipalidad, Juan Manuel Martínez Garmendia, y contaban con absoluta impunidad.

Macri: Buenos muchachos...

Macri: Buenos muchachos...

Hacer la vista gorda, sin importar quien caiga, o muerta quien muera, es PRO. Muy PRO.Macri: Buenos muchachos...

No comments yet.

Leave a Comment