Facebook Twitter RSS Reset

Macri admitió que miente a lo Menem

Mauricio Macri: “Si les decía todo lo que iba a hacer, votaban por encerrarme en el manicomio”

El Presidente cerró el Congreso de la Asociación cristiana de Dirigentes de Empresas. Los exhortó a un “esfuerzo compartido” y prometió seguir en la línea de no impunidad. “Necesitamos volver a pensar en puertas adentro”, indicó el jefe de Estado


Macri admitió que miente a lo Menem

El presidente Mauricio Macri sostuvo que es muy optimista respecto a lo que sucede con la economía y admitió que “si revelaba lo que iba a hacer” lo iban a tratar “como a un loco”.

“Soy realmente muy optimista. Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio. Y ahora soy el Presidente”, indicó el mandatario.

Lo afirmó en el marco del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. En ese espacio exhortó a los ejecutivos a “un esfuerzo compartido” y prometió “seguir en la línea de no impunidad”.

En su discurso, el Presidente pidió además a los hombres de negocios que “vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia” en el marco de “un esfuerzo compartido” que permita desarrollar “todo el talento y la capacidad de innovación de los argentinos y generar empleo de calidad”.


Macri admitió que miente a lo Menem



“Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para comprar los mejores bienes de capital y producir acá”, remarcó.

Macri confió también en que está todo dado para que la Argentina se transforme “en un país lleno de oportunidades” y, al respecto, remarcó: “Somos casi la única buena noticia que hay en el mundo! En algún momento nos tenía que tocar”.

En ese sentido, exhortó a trabajar por un país con “Justicia independiente, políticos que trabajen para solucionar los problemas de la gente, empresarios que inviertan y gremios que acompañen”.

Macri partirá mañana rumbo a Puerto Montt, Chile, para participar de una cumbre empresarial y por la tarde asistirá como miembro “observador” de la Cumbre de Presidentes de la Alianza del Pacífico, el bloque regional de libre comercio continental que el Gobierno apuesta a integrar, más allá del Mercosur y Unasur.