Facebook Twitter RSS Reset

M esperiencia sexual,trav,pre,y algo mas.

M esperiencia sexual,trav,pre,y algo mas.
llevo casi 7 años culeando con putas, travas y prepagos, principalmente llendo a sitios acá pero el objetivo de este tema es que conoscan la página Mileroticos , con el fin de identificar los buenos servicios y los malos servicios ya que poosee muchos servicios sobre todo travestis de todo tipo. una noche de mucho calor llame a esta http://co.mileroticos.com/escorts/sere-t…s/2444290/ me cobro 60 dolares por una hora con la promesa de dos polvos, y pues me pareció barato.

M esperiencia sexual,trav,pre,y algo mas.
llegue y ella atiende en un apartamento que comparte con otras viejas, me pidio que le dijera como quería que me atendiera, yo le pedí que se pusiera como sale en las fotos y que vieja tan rica, yo siempre estoy acostumbrado a entrar al cuarto, quitarme la ropa, meterle el pene en la boca, culearmela y vestirme rápido porque empezaron a golpear… aquí fue muy distinto, la vieja hasta se puso a fumar marihuana, hablamos un buen rato, le pegue la manoseada de la vida (tenia un cuerpo muy firme y natural), antes de culear me masturbo, yo también le metí mano (dice que se deja trapear, pero personalmente no lo hago sin embargo se que a muchos les gusta), me dijo que no acostumbraba a dar besos pero me gusto mucho que la vieja me los dio a mi diciendo que solo porque yo le gustaba; cuando empezamos a darle, me pasó algo que nunca me había pasado en mi vida puteril, y es que yo usualmente siento las ganas de venirme casi que a los tres minutos, (obvio no me vengo rápido, siempre intento pensar en otra cosa pa no venirme y rendir la platica), pero con esta vieja hubo un feeling muy natural, sentí que era mi novia de toda la vida, ella dejaba caer el cabello en mi cara mientras cabalgaba y me restregaba todo ese cuerpo muy rico, hicimos muchísimas poses y en todas se esmero mucho, que buen polvo.

M esperiencia sexual,trav,pre,y algo mas.
Lo malo: habíamos quedado en una hora y dos polvos, pero cuando me vine a eso de los 40 min. no quiso darme el segundo rapidito a pesar de que me quedaban 20 min. Pero la perdono, también la entiendo pobresita, le di pija como por media hora seguida (yo nunca había durado tanto) y pues yo tampoco tenia mucha leche como para echar otro.

M esperiencia sexual,trav,pre,y algo mas.
En términos generales estuvo muy buena la faena, me gustaría que alguno de uds probaran y me digan como les fue, las viejas de verdad dan buen servicio, me va a subir mucho el autoestima porque significa que de verdad yo le guste a la nena.

M esperiencia sexual,trav,pre,y algo mas.

No comments yet.

Leave a Comment