Facebook Twitter RSS Reset

Lujos de los chavistas, de la pobreza a la opulencia

¡LUJOS DE ENCHUFADOS! Winston Vallenilla habría comprado mansión de $1.000.000 en Aruba

THE HOUSES: Aquí hemos venido dando cuenta, por más de dos años, de cómo la llamada “revolución bolivariana” es tan solo una “robolución” de individuos pegados -literalmente por una especie de Crazy Glue- a fajos de billetes de dólares de éste país repartidos por todo el mundo. Léase Andorra, Liechtenstein, China, Rusia, Inglaterra, Irán y Estados Unidos. Así comienzan una serie de fuertes denuncias que realiza el Diario de las Américas.

La robolución bolivariana tiene su “Nomenklatura” (al calcado estilo soviético) que con absoluto desparpajo hace gala de sus reales mal habidos, asignados, robados, comisionados o simplemente trasvasados del erario público a sus cuentas bancarias. Muchas veces se ha dicho que esta robolución venezolana desde 1999 y bajo la dirección del caudillo eterno, líder galáctico y nuevo padre de la patria “mi comandante Hugo Chávez” metió en un mismo pote el Tesoro Nacional, el Presupuesto de la Nación, las cuentas personales de sus líderes y los fondos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Lujos de los chavistas, de la pobreza a la opulencia

Una sola alcancía para el disfrute de todos los rojos rojitos a sus anchas para así, al tenerlos comprometidos con la corrupción, hacerlos cómplices de sus fechorías bajo el riesgo de ser perseguidos por esas “culpas” ocultas.

Ni hablar de los militares que cayeron en esas redes desde que Chávez lanzó el llamado “Plan Bolívar 2000” donde las enormes cantidades de dólares asignados a las construcciones y equipamientos militares comenzaron a llenar las bóvedas del Banco Stanford en la isla de Antigua en lo que después fue el colapso y la estafa que acabó con los ahorros y depósitos de gente inocente a la vez que con tesoros de la corrupción chavista, con uniforme militar y con aviones que entre viernes y domingos hacían un puente aéreo entre el aeropuerto La Carlota en el este de Caracas y la pista aérea de Antigua.

Maletas y alforjas de dólares en efectivo llenaban esos aviones por invitación del propio Allen.

(Copiamos aquí la reseña en Wikipedia para que refresquemos la memoria de tanto militar y boliburgueses venezolanos: Allen Stanford fue condenado el 14 de junio del 2012 a 110 años de prisión por fraude. Había sido declarado culpable en marzo de haber engañado a unos 30 mil inversores de clase media como maestros jubilados, veteranos y trabajadores de más de cien países, mediante un esquema Ponzi, a través del Banco Stanford International, con sede en Antigua. Stanford, ocupaba el lugar 605 de la lista de personas más ricas del mundo en 2006, según la revista Forbes, con 2 mil 200 millones de dólares.) .

Volviendo a las casas y apartamentos, mansiones y fincas de la “nomenklatura militar-cívico venezolana” solo recordemos lo que aquí ya hemos publicado sobre las casas de Tibisay Lucena,flamante presidenta del ente electoral venezolano y diputados como Elvis Amoroso o el dirigente del PSUV y alcalde de un municipio de Caracas Jorge Rodríguezquien después de tener tres propiedades en la urbanización Ávila en el Este caraqueño se está terminando una mansión con vista sobre el valle capitalino en la parte alta de La Florida, cerca de Globovisión.

Ni hablar de las propiedades en Londres, Viena, Madrid, Barcelona, Milano, Roma, Shanghai, Buenos Aires y Bariloche que el trío más rico de la corrupción petrolera venezolana tiene en esas ciudades. Nos referimos a Rafael Ramírez,ex presidente de PDVSA y Citgo hoy embajador en la ONU; su cuñado Baldo Sansó, artífice intermediario entre el esposo de su hermana Beatrice y la venta de petróleo sin registro contable y el tercer miembro: el zar de los millonarios negocios con los seguros y reaseguros y primo de Ramírez Carreño: Diego Salazar Carreño. Éste fue el de la propina de 100 Mil Euros en el Hotel Crillón de Paris que despertó la sospechas de las autoridades fiscales francesas y sirvió para llegara a sus cuentas mil millonarias en bancos de Andorra, donde controlaba varias cuentas de sus socios…

ARUBA:

Con rabia los venezolanos han visto circular por las redes sociales decenas de fotografías de chavistas y enchufados haciendo sus compras de alimentos en establecimientos comerciales de Bogotá, Miami, Aruba y Curazao por solo citar cuatro destinos. Desde la isla arubeña salieron sendas fotos de los artistas comprometidos con la robolución como son Roberto Messuttivicepresidente de la televisora oficial que reemplazó a RCTV y que es un bodrio lleno de corrupción desde que el hoy flamante presidente de Conatel, William Castillo, era su presidente y fue acusado de corrupción y robo de valores fiscales por otro de sus compañeros chavistas como es Esteban Trapiello. Mesutti fue noticia en Chile al ser detenido por enfrentarse verbalmente con algunos compatriotas que protestaban contra Maduro. Pues bien, el nuevo presidente de TVES es el animador de televisión Winston Vallenilla quien por años fue la figura de Venevisión hasta que Chávez le puso el ojo y lo conquistó con billetes verdes, guardaespaldas, motos de seguridad y camionetota blindada. Un presupuesto superior a los 35 millones de dólares para equipar al canal y tapar los huecos de la podredumbre chavista madurista debió darle suficiente para que con sus comisiones (escuela repetida de Andrés Izarra con VTV y TeleSur) se comprara una mansión en Aruba…

La casa de un millón de dólares

Resulta que Winston, quien venía viajando semanalmente a la isla en aviones del gobierno venezolano para hacer sus compras de comida, leche descremada y artículos de limpieza como quedó plasmado en Twitter decidió comprar casa en la urbanización Gold Coast donde las ofertas del conjunto eran de $ 700 Mil cada quinta. Pues bien, este “nouveau millionnaire bolivarien”, no tuvo mejor idea que antojarse de la casa modelo pues “la quiero ya lista para mudarme mañana y así no tener que esperar ni por los muebles ni siquiera el agua de la piscina”. En el conjunto hay una propiedad de un cuestionado miliar chavista quien al ser consultado por la gerencia le sugirió “pídele $1.000.000 que ese ya tiene plata”. Dicho y hecho, pensando que rechazaría el precio (más del 50% por encima), se lo dijeron al héroe rojito conocido por su grito de !!!Familiaaaa!!! y quien sin chistar peló por un cheque y su transferencia a través de un testaferro. Pues bien, otro premiado por Chávez y Maduro. Sin vergüenza alguna ya inaugurará con una fiesta para sus amigos Mesutti, Roque Valero y Omar Acedo con su novia rojita…

Lujos de los chavistas, de la pobreza a la opulencia

No comments yet.

Leave a Comment