Facebook Twitter RSS Reset

Lujan inundado,Scioli en Italia

Lujan inundado,Scioli en Italia

El gobernador y candidato a presidente, que viajó a Italia por cuestiones de salud, adelantó su regreso para “coordinar la asistencia a los afectados por las inundaciones a nivel nacional, provincial y municipal”, destacó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Daniel Scioli decidió postergar el tratamiento médico de su brazo que iba a realizarse en Italia y regresa este miércoles a la Argentina para continuar monitoreando la situación de los municipios afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

“Esta noche adelantó el viaje de regreso y mañana a las 8 va a estar en el país”, apuntó Pérez y agregó que “antes del mediodía de mañana va a tener una reunión de gabinete” y aseguró que todo el Gabinete provincial está abocado al tema de las lluvias y los evacuados en territorio bonaerense.

“Queremos estar al lado de la gente como siempre lo hacemos por eso estamos coordinando la asistencia a los afectados a nivel nacional, provincial y municipal”, concluyó.

En esa línea, el vocero de campaña de Scioli, Jorge Telerman, expresó en declaraciones periodísticas que “es su obligación e inclinación natural estar acá” y añadió que “quiere estar acá supervisando y controlando, apenas tocó suelo italiano decidió regresar”.

“Scioli tomó la decisión de volver inmediatamente. Todo el gobierno provincial está comprometido, pero la decisión de Scioli es estar al frente, por lo que decidió postergar su control médico”.

No comments yet.

Leave a Comment