Facebook Twitter RSS Reset

Luis Suarez jugador del año no compite en el Balon de Oro

Balon De Oro Luisito Suárez Mejor 9 del Mundo

MUNDIAL DE CLUBES: “ESTAMOS EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO”, VALORÓ SUÁREZ 

Vale oro 

Luis Suarez jugador del año no compite en el Balon de Oro 

“Mantenemos la ilusión de seguir consiguiendo títulos porque estamos en el mejor equipo del mundo”, dijo Luis Suárez tras ganar el Mundial de Clubes con el Barcelona. El salteño analizó el 3-0 sobre River Plate, en el que marcó un doblete y fue elegido figura del encuentro. 

“Lo importante era conseguir el título, que era la ilusión con la que vinimos. Eso es lo que me deja más feliz”, dijo Luis Suárez minutos después del 3-0 sobre River Plate en la final del Mundial de Clubes, en la que aportó dos goles.
 

El uruguayo, Balón de Oro del certamen con cinco tantos, valoró que Lionel Messi y Neymar “querían jugar sí o sí pese a alguna dificultad que hubo en los días previos”. “No sólo los destaco a ellos, sino al grupo por el sacrificio que hizo para llegar en condiciones a este partido”, agregó. 

“Sabíamos que River era el típico equipo sudamericano, que presionó bien y cortó muchas veces, pero eso no era excusa. Leo abrió el score y en el segundo tiempo manejamos más, hasta que hicimos el segundo y el tercer gol”, analizó el delantero salteño. 

“Siempre después de una competición así la mayoría de los equipos han sufrido bajones. El próximo desafía que tenemos es no bajar y seguir por la misma senda. Mantenemos la ilusión de seguir consiguiendo títulos porque estamos en el mejor equipo del mundo”, concluyó Suárez.













Fuira, vende humo

Luis Suarez jugador del año no compite en el Balon de Oro





No comments yet.

Leave a Comment