Facebook Twitter RSS Reset

Luis Suárez apela su sanción pero FIFA no lo perdona

Luis Suárez apela su sanción pero FIFA no lo perdonaEl delantero uruguayo Luis Suárez pidió por escrito una rebaja de su sanción a la FIFA, que no aceptó y así se perderá los primeros cuatro partidos de Uruguay en las Eliminatorias.

Sin perdón. Un año después de la sanción de nueve partidos por morderle al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014, Luis Suárez intentó que le anularan o le rebajaran la sanción de cuatro partidos que le falta por cumplir con Uruguay, pero todo ha sido en vano.

El delantero del Barcelona, asesorado por sus propios abogados como por los de la Federación Uruguaya de Fútbol, envió una carta a la FIFA pidiendo la rebaja de su sanción argumentando su buen comportamiento tanto dentro como fuera de los campos en el Barcelona. Luis Suárez no ha sido expulsado ni ha vuelto a ser protagonista de una polémica desde aquel incidente con Chiellini.

No obstante, la FIFA le respondió negativamente a Luis Suárez que reaparecerá recién en la quinta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El atacante de Uruguay se perderá los partidos ante Bolivia (V), Colombia (L), Ecuador (V) y Chile (L). Su vuelta a la Celeste recién se dará en 2016 ante, nada más y nada menos, que de visita ante la Brasil de Neymar.

Luis Suárez apela su sanción pero FIFA no lo perdona
Luis Suárez apela su sanción pero FIFA no lo perdona

No comments yet.

Leave a Comment