Facebook Twitter RSS Reset

Luis Suárez 2° mejor jugador de Europa, Alexis Sánchez 84°

Lionel Messi fue elegido Mejor Jugador de Europa esta tarde. El 10 se impuso a los otros dos finalistas: Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. El crack argentino arrasó en la votación de la UEFA y lo distinguieron como mejor jugador de Europa.

Su triunfo en este premio fue anunciado al término de la gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta campaña en el Foro Grimaldi de Mónaco.

En segundo lugar quedó Luis Suárez, quien compartió una foto en su twitter junto a su compañero de equipo.

Luis Suárez 2° mejor jugador de Europa, Alexis Sánchez 84°

Es la segunda vez que consigue este premio -ya lo logró en 2011- y sucede en el palmarés a Cristiano Ronaldo, vencedor en la anterior edición. El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta,

en 2012, y el extremo francés del Bayern Múnich Franck Ribery, en 2013, completan el palmarés, en el que hoy repitió Messi, el elegido en la votación final de periodistas de 54 asociaciones miembro de la UEFA.

“Siento mucha alegría. Agradecérselo a todos los compañeros, porque esto es parte de ellos también. Sin mis compañeros no estaría acá”, dijo Messi, que repasó: “Fue un año increíble. No sé el secreto, pero sí que trabajamos para conseguirlo, con un vestuario muy unido y con mucha confianza de poder hacer un año inolvidable”.

Luis Suárez 2° mejor jugador de Europa, Alexis Sánchez 84°

El ‘top ten’, ya fuera del podio, lo completan el portero italiano Gianluigi Buffon (Juventus); el brasileño Neymar (Barcelona); el belga Eden Hazard (Chelsea); el italiano Andrea Pirlo (Juventus); el chileno Arturo vidal (Juventus/ahora en el Bayern); el argentino Carlos Tévez (Juventus); y el francés Paul Pogba (Juventus), según informa la UEFA.

No comments yet.

Leave a Comment