Facebook Twitter RSS Reset

Luis “Mordisco” Suarez: “River es un grande de América”


Luis

“River es un grande de América” – Lucho estuvo imparable y marcó tres goles.

Lucho estuvo imparable y marcó tres goles. “River es un grande de América”

Luis

Lo dijo Luis Suárez luego del partido contra el Guangzhou Evergrande, equipo chino al que le anotó tres goles. Además le deseó una pronta recuperación a su compañero Lionel Messi.

El delantero uruguayo del Barcelona que se convirtió en el primer jugador en marcar tres goles en un partido del Mundial de Clubes de FIFA, Luis Suárez, se mostró feliz por la victoria 3-0 frente al Guangzhou Evergrande chino y deseó la pronta recuperación al crack argentino.

“Espero que Leo se recupere lo mas rápido posible y pueda jugar la final del domingo”, afirmó Suárez cuando le preguntaron por la ausencia de Messi, quien no pudo tomar parte del encuentro semifinal por un cólico renal.

El nueve ‘Charrúa’ aclaró que las lesiones “son parte del folclore” y agregó: “Sabíamos que habíamos perdido a dos jugadores importantes (Neymar y Messi), y teníamos que estar concentrados y sacar el partido”.

En relación al rival de la final del próximo domingo desde las 7.30 en el estadio Nacional de Tokio (a las 4 se jugará el partido por el tercer puesto, entre el Sanfrecce japonés y el Guangzhou chino), Suárez reconoció las virtudes de River, que en semifinales derrotó por 1-0 a los nipones. “Es un rival duro que viene de ganar la Libertadores, es un grande de América. Vamos a tratar de jugar un buen partido, de dar un buen espectáculo y llevarnos la Copa”, reconoció.

Por último, sostuvo que “es importante para un delantero meter goles, convertir. Estamos contentos, y el balón lo guardaré en el museo”.

Luis Luis

No comments yet.

Leave a Comment