Facebook Twitter RSS Reset

Luis Enrique y la presencia de Messi: “No lo sabemos ni…


Luis Enrique y la presencia de Messi:

River Campeón? – No jugaría Messi la final.

Luis Enrique y la presencia de Messi:

Luis Enrique y la presencia de Messi: “No lo sabemos ni yo, ni nadie”

El técnico de Barcelona ya piensa cómo va a plantar el equipo para enfrentar a River en la final del Mundial de Clubes. Y, en ese sentido, sólo sembró dudas en torno a la presencia de Leo y, también, de Neymar. Mientras tanto, elogió a Suárez: “Es un Killer”, describió.

Luis Enrique y la presencia de Messi:

Messi: “Espero poder estar en la final”

Luego de la victoria 3-0 ante el Guangzhou Evergrande chino, Luis Enrique ya piensa en el equipo que parará en cancha para enfrentar a River en la final del Mundial de Clubes. La principal duda es saber si van a jugar Lionel Messi y Neymar: “No lo sabemos ni yo, ni ellos ni nadie. No sé si van a estar”, expresó.

Luis Enrique y la presencia de Messi:

Por un lado, el crack rosarino padece un cólico nefrítico, mientras que Neymar aún se está recuperando de una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda.Por eso, el técnico blaugrana no se anima a negar ni a confirmar nada.

A pesar de no contar con dos de sus grandes figuras, los catalanes disfrutan del gran momento que está pasando Luis Suárez, autor de tres goles contra el equipo chino.

Luis Enrique y la presencia de Messi:

“Es un asesino del área, un killer. Un delantero capaz de acabar una jugada que parece que no tiene fin. Es el primero en presionar y en ayudar y el que más motiva a los demás a hacer lo mismo”, fueron las palabras con las que halagó al delantero uruguayo.



Para finalizar también habló de River de quien dijo que: “El campeón aún está en el aire. Somos dos equipos con las mismas ganas. En cuanto a la afición, sabemos que hay muchos argentinos, pero nosotros estamos acostumbrados a jugar con mucho público y sentimos el apoyo de los japoneses que vinieron a vernos”.

Luis Enrique y la presencia de Messi:

Luis Enrique y la presencia de Messi: Luis Enrique y la presencia de Messi:

No comments yet.

Leave a Comment