Facebook Twitter RSS Reset

Luis Enrique “Es un milagro, messi esta recuperado”

Luis Enrique: “Messi ya está recuperado”

Luis Enrique no desveló si Messi jugará de salida el Clásico, pero tranquilizó a la afición: “Leo está recuperado, al igual que Rakitic”

Luis Enrique

Luis Enrique, en un momento de la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes JOSEP MARIA

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, confirmó este viernes que Leo Messi ya ha dejado atrás su lesión y que está listo para reaparecer en el Bernabéu, aunque no quiso especificar cuántos minutos podrá tener el argentino en el Clásico.

“LAS SENSACIONES SON POSITIVAS”

“Desde que se incorporó al grupo, las sensaciones son positivas. Ya está recuperado y en dinámica de grupo. Aún falta hablar con él y ver en qué estado se encuentra; es evidente que no estará al cien por cien, pero es un jugador tan importante que es una garantía tenerlo recuperado”, comentó Luis Enrique.

“ÉL SABE CÓMO SE ENCUENTRA”

Además, Luis Enrique aseguró que la opinión del propio Messi será fundamental a la hora de tomar la decisión sobre su titularidad en el clásico. “Yo puedo percibir desde fuera, pero es el jugador quien tiene el testigo y quien sabe cómo se encuentra, si tiene confianza o no”.

“LA GRAN NOTICIA ES QUE YA ESTÁ RECUPERADO”

Dando por hecho que Messi reaparecerá en el Bernabéu, el entrenador asturiano también envió un mensaje a los periodistas y de paso, a la afición del Barça: “Cada vez queda menos, no seáis impacientes, juegue o no juegue la gran noticia es que ya está recuperado”.

No comments yet.

Leave a Comment