Facebook Twitter RSS Reset

Lugo te enseña a drogarte.

Este es Lugo, el peluche de YouTube que te enseña a tomar drogas

Lugo te enseña a drogarte.

“¡Dame una M!… y llévame a bailar”, dice en uno de sus vídeos. El peluche Lugo lo tiene claro.

Olvida las tétricas campañas de gusanos entrando por la nariz o cerebros derretidos. Desde que el hombre y la mujer pisan la Tierra, las drogas existen y se consumen. Solo hace falta conocerlas bien.

Lugo Peludo es un peluche amarillo que publica en su canal de YouTube vídeos sobre las características, dosis, efectos y riesgos de todo tipo de sustancias estupefacientes.

Lugo te enseña a drogarte.

La iniciativa parte de la organización mexicana Espolea con el objetivo deextender la educación sobre el consumo de droga entre la juventud.

Como ellos mismos dicen en su web, las drogas se usan “para divertirnos, para encajar, por supervivencia, para ocultar el hambre, el trauma o para hacer frente y aliviar el dolor”.

Como dice Lugo, “se metan lo que se metan, no se metan a lo tonto”. Nos vamos de viaje con el peluche más enrrollado de Internet.

1. MDMA



El M facilita la apertura afectiva. Vamos, que como dice Lugo “vas a amar a todo el pinche mundo”. El espacio entre dosis (de al menos seis semanas) y estar rodeado de personas de confianza son las claves principales que debes saber sobre las tachas, nenas o éxtasis.

2. COCAÍNA