Facebook Twitter RSS Reset

Lugares abandonados – (Videos propios 2015)

Hola gente de T! En este segundo post, que nada que ver con el primero que hice hace mucho tiempo; se me dio por compartirles acá también mis recorridas a los lugares abandonados que visito, por ahora solo en la provincia de Córdoba. Hace tiempo que los lugares abandonados captan mi atención y se que, como yo, hay otros ahí del otro lado.

Este post se va a ir actualizando con cada video nuevo que suba.

Si, también soy uno de esos loquitos que se meten lugares abandonados a curiosear…. y que linda locura. Cabe destacar que se entran a estos lugares con el fin de verlos, fotografiar, documentarlos y lo único que sale de ahí es todo lo que entro a través del lente de la cámara.

Sé que muchos de estos lugares ya han sido documentados en fotografía, pero no hay videos de recorridas completas en Full HD… Aparte de aprender un poco acerca de la historia de cada lugar, les muestro un recorrido en primera persona sin comentarios hablados ni personas en medio de las tomas. La idea es sumergirlos en esos lugares como si estuvieran ahí.

Si gustan pueden seguirme en Youtube y/o Facebook. En la primera van a ver básicamente los mismos videos que acá, pero en mi cuenta de Facebook tengo fotos de los interiores.

Sin más palabras, los viedos.

Este fue el Trailer antes de comenzar la serie.