Facebook Twitter RSS Reset

Luego de la tragedia, Torrico vuelve al equipo y podría ataj

Luego de la tragedia, Torrico vuelve al equipo y podría atajar contra Banfield

Tras el fallecimiento de su hijo recién nacido, el arquero se incorporará al plantel en las próximas horas y sería titular el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro

Luego de la tragedia, Torrico vuelve al equipo y podría ataj

Tras el fallecimiento de Justino, su hijo recién nacido, el arquero Sebastián Torrico se sumará a los entrenamientos de San Lorenzo y podría volver al equipo titular en el partido que el Ciclón, líder del campeonato de primera división junto con Boca, disputará el domingo próximo contra Banfield, por la 22ª fecha, en el estadio Nuevo Gasómetro.

Por lo pronto, en la previa al encuentro de anoche entre San Lorenzo y Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina, se realizó un minuto de silencio en memoria de Justino Torrico, quien falleció en la madrugada del lunes último, pocas horas después de haber nacido.

En homenaje al bebé fallecido, el plantel azulgrana lució un brazalete negro en señal de luto. Además, al salir al campo de juego, los jugadores mostraron una bandera con la leyenda “Seba, estamos con vos y tu familia”.

La tragedia vivida por Torrico y su familia encendió múltiples gestos de pesar y de acompañamiento para el arquero, que a través de una carta pública expresó su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas..

No comments yet.

Leave a Comment