Facebook Twitter RSS Reset

“Lucho” González vuelve a River

La sorpresa que anunció ayer Marcelo Gallardo en conferencia se concretó poco después: Luis González vuelve a River y se transformará desde hoy, tras la revisión médica y la firma de su contrato, en la tercera incorporación tras las llegadas de Javier Saviola y Nicolás Bertolo.

“Estamos esperando resolver en estas horas lo de Lucho González. En tanto pueda arreglar su situación,

esperamos que en estas horas se pueda arreglar”, adelantaba ayer “El Muñeco”, quien ya había mantenido charlas con el ex jugador de Huracán, Porto, Olympique de Marsella y el seleccionado argentino, sobre quien agregó que está entusiasmado por vestir nuevamente la camiseta riverplantese.

El volante tiene 34 años y jugó en River entre 2002 y 2005, ciclo en el que sumó dos títulos locales, los Clausura 2003 y 2004. Surgido en Huracán, su paso por el “millonario” lo puso en la vidriera y emigró a Europa, donde se mantuvo durante casi 10 años. La temporada pasada jugó en el Al Rayyan de Qatar hasta que dirigentes del club de Núñez se pusieron en contacto con él y lo tentaron con volver.

El próximo semestre comenzará para River oficialmente el 3 de julio cuando enfrente a Rosario Central por la Copa Argentina y por delante tendrá que defender sus pretensiones en el torneo local (está 4° a tres puntos del líder, San Lorenzo, aunque con un partido menos) y su gran objetivo, la Copa Libertadores. Tras la Copa América el certamen se reanudará desde las semifinales, donde el equipo de Marcelo Gallardo jugará con Guaraní.

No comments yet.

Leave a Comment