Facebook Twitter RSS Reset

Lubricante con marihuana brinda 15 minutos de orgasmos

Lubricante con marihuana brinda 15 minutos de orgasmos

El lubricante está libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel.

¿Dónde lo venden? ¿Por qué no lo tengo ya? Seguramente son las preguntas que todos se están haciendo en estos momentos, y es que no nos dejarán mentir, aquellos que sean amantes de la mariguana y el sexo deberían tener uno para que nos cuenten si funciona.

Resulta que ‘Afrodita Group’ diseñó el primer lubricante con marihuana 100 por ciento natural ex profeso para el placer femenino.

Bajo el nombre de “Foria”, el líquido viene en un pequeño frasco, fue creado por un equipo de pacientes y cuidadores y proporciona orgasmos de hasta 15 minutos continuos. OMG.

De acuerdo con el líder, está libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel.

Por supuesto, los efectos varían en cada mujer, pero lo que es seguro es la lubricación natural y la reducción del dolor, así como de la tensión.

De nada.

Con información de IDISCOVER.

+10

Lubricante con marihuana brinda 15 minutos de orgasmos

No comments yet.

Leave a Comment