Facebook Twitter RSS Reset

los yankees le dicen el termino troesma a valeri

los yankees le dicen el termino troesma a valeri
DE UN MAESTRO…

Martín Luciano | 24 agosto, 2015 | Destacados, GRANATES POR EL MUNDO | No hay comentarios

Para que te saques la mufa. Lucas Melano anotó su primer gol en la MLS estadounidense: fue para la remontada agónica de Portland Timbers ante Houston Dynamo. El delantero cordobés empalmó un centro-asistencia de Diego Valeri, al que los hinchas le dedicaron una bandera con el término porteño “Troesma”.

promo264492528_1

Se terminó la sequía de Lucas Melano en la Major League Soccer estadounidense después de cinco presentaciones sin alegrías en la red. El delantero de 22 años convirtió su primer gol para Portland Timbers, equipo que pagó una fortuna -cinco millones de dólares- para comprar su pase, cuyo 80% pertenecía a Lanús (el resto a Belgrano). Lo concreto es que el tanto del cordobés sirvió para lograr una remontada épica y agónica frente a Houston Dynamo. Fue 2-2 en Providence Park.

Melano se sacó la mufa gracias a la colaboración -en realidad, al talento y la precisión- de un verdadero maestro de la redonda. O como dice la bandera que le hicieron los aficionados de Portland, más simple y porteño, un troesma. Es que cuando el partido se terminaba y la derrota era inminente, Pelusa frotó la lámpara y encontró a su compatriota con un centro-asistencia (la quinta de la temporada) que conectó con una volea de derecha. A medida que pasan las fechas, el volante surgido del Granate se afianza como el talismán del equipo y como uno de los ídolos contemporáneos de los hinchas.

“Estoy muy feliz de marcar por primera vez y sobre todo ante nuestra gente. Mi objetivo es ayudar al equipo. En los juegos anteriores había tenido situaciones, pero las había errado todas. Tal vez porque soy nuevo y tengo que adaptarme, aunque me siento cada vez más cómodo”, le manifestó Lucas al sitio oficial de The Timbers. La próxima parada será el domingo, cuando visiten a Seattle Sounders. ¿Podrá Melano estirar su racha goleadora? Con un troesma en el equipo como Valeri es más que probable…

Para vos, Diego. “Quiero dar las gracias, me hizo sentir palabras que son difíciles de decir ahora. Estoy muy sorprendido de eso y voy a tener esto en mi corazón por el resto de mi carrera. Voy a dar mi mejor esfuerzo porque quiero ganar un trofeo para la gente”, expresó Valeri.

slack_for_ios_upload

El primer gol de Melano en la MLS

En el ámbito local, Mariano Pavone le dio la victoria a Racing sobre Arsenal por 2 a 1 con un cabezazo letal a un cuarto de hora del cierre. El Tanque convirtió su primer gol con la camiseta de La Academia cuatro minutos después de haber ingresado. Lleva siete en el campeonato (los otros seis los hizo en Vélez).

El tanto de cabeza de Pavone en Racing

http://www.fortalezagranate.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/promo264492528_1.jpglos yankees le dicen el termino troesma a valeri

No comments yet.

Leave a Comment