Facebook Twitter RSS Reset

Los videos hot de la farandula



El video de mi vida

Atrás quedaron los tiempos de Pamela Anderson y Tommy Lee, donde la sociedad se espantaba con los videos hot. En Argentina ya son un asunto corriente, gracias a los famosos que te presentamos a continuación.

Los videos hot de la farandula

“Chachi” Telesco: La niña precoz

Mientras participaba en el reality show “High School Musical: la selección”, para Disney, se filtró un video en el que “Chachi” mantenía relaciones apasionadas con su novio de ese entonces. El culpable del bochorno fue un familiar cercano de la ¿víctima? Cuando el video apareció, “Chachi” declaró que ella había hecho el video y que uno de sus primos lo encontró en un DVD y la amenazó con publicarlo, y ella estaba tan asustada con el tema que hasta se lo contó a su padre.

Parece ser que el primo se llevó el video al trabajo, en donde realizó varias copias del mismo para vender, hasta que semanas después el video apareció en la web.

Lo cierto es que por esto, “Chachi” fue desvinculada del programa de Disney, pero se ganó un lugar asegurado en “Bailando por un Sueño” y en la farándula local.

Los videos hot de la farandula

Wanda Nara: La botinera estrella

La actual mujer de Maxi López, con quien tiene 3 hijos, tiene en su haber un video hot. Si bien trabaja de modelo desde que era chica, no fue hasta el momento en que se rumoreó que tenía un romance con Diego Maradona (aunque aseguraba que era virgen) y la difusión de un video que la mostraba realizándole sexo oral a un hombre, que se hizo famosa.

A pesar – o gracias – a que el video salió a la luz justo al comienzo de su relación con López, la rubia logró casarse, formar una familia, y por supuesto comenzó la lluvia de contratos para participar en diversas obras de revista y hasta en “Bailando por un Sueño”. Un negocio redondo, ¿no?

Los videos hot de la farandula

Belén Rodríguez: Cuestión de fama

Se hizo conocida por haber sido uno de los affairs prohibidos del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, pero la bomba detonó cuando apareció en los medios un video de ella teniendo sexo con el modelo Tobías Blanco, cuando ellos eran pareja. Según afirmó la modelo, él fue quien vendió este video a medios internacionales por dinero.

Ella aseguró que se sintió violada por la difusión del mismo, ya que su repercusión fue tan amplia que extralimitó las fronteras nacionales y llegó hasta Italia, donde la modelo hoy vive con su marido, el polémico fotógrafo italiano Fabrizio Corona, que fue condenado por la Justicia por extorsión a jugadores de fútbol.

Los videos hot de la farandula

Silvina Luna: Amor a la californiana

A diferencia de muchas de las mujeres que se encuentran en esta lista, el video de Silvina apareció cuando su fama ya estaba asentada y ya era parte de la familia farandulera argentina.

La vedette rosarina tuvo su momento hot en el 2011, mientras se encontraba en un campo de viñedos en California, junto con su novio de ese momento. El video muestra cómo la morocha toma vino, se pasea semidesnuda entre los viñedos y tiene sexo con el deportista Martín Vari.

Los videos hot de la farandula

Florencia Peña: El video de la polémica

El caso aún está caliente y para muchos es el más polémico de todos.

La filtración de un video en que se la ve a la actriz y conductora con su ex marido, Mariano Otero, fue devastador para ella y sorprendió al público en general, ya que responde a un perfil más familiar que el resto de las mujeres nombradas en esta lista.

Según se supo, esto le trajo inconvenientes con algunas marcas que confiaban en ella y decidieron rescindirle su contrato. Además, la actriz tuvo que soportar también las secuelas de este video, que se dio a conocer en tres partes.

El caso se continúa investigando en la Justicia, y de seguro aún dará mucho más que hablar.

Los videos hot de la farandula

La sueca: La fiesta de mi vida

Uno de los videos más subidos de tono de todos, si esto es posible, es el de Alexandra Larsson, en el cual se visualiza a “la sueca” teniendo sexo con varios hombres a la vez, uno de ellos sería su novio de ese entonces.

Este video generó idas y vueltas, extorsiones y abogados de por medio entre ella y uno de los participantes de la cinta, pero tuvo éxito y logró desactivarlo pronto, al punto de que no muchos lo vieron.

Ella afirma que estaba borracha, que no recuerda lo sucedido y que se siente ‘abusada’ por la situación. Lo cierto es que su fama se incrementó.

Los videos hot de la farandula

Tamara Gala: I love myself

El video que la muestra a ella autosatisfaciéndose fue filmado por un ex novio de Córdoba que, según ella afirma, fue quien lo difundió. La mediática ex novia de Federico Bal aseguró que tiene miles de videos hot que realizó para varios de sus novios porque le gusta hacerlo.

La morocha se enteró de la difusión apenas terminaba una función de “Escandalocas”, el show en el que participó en Mar del Plata, y su noche se convirtió en una pesadilla, pero finalmente pudo levantar de la web el video, y según ella afirma, ya se puede reír del hecho.

Los videos hot de la farandula

Fátima Florez: Cuestiones domésticas

Fue la última en caer en la volteada de los videos hot que se filtran entre las garras de los medios. En él se ve a la comediante haciéndole sexo oral a su marido. Aún no se sabe cómo se difundió, pero se cree que un hacker habría tomado la grabación de la computadora personal del marido de la actriz, quien reconoce que pasó momentos de mucha angustia, pero hoy cree que el video los unió más como pareja.

¿Quién será la próxima famosa con video hot?

No comments yet.

Leave a Comment