Facebook Twitter RSS Reset

Los tres presidentes menos ladrones de México!

Los tres presidentes menos ladrones de México!

Últimamente, los medios de comunicación y hasta Taringa no han mostrado más que la cara mala del gobierno y presidencia de México, y por ésta razón les traigo a ustedes para consideración, los tres presidentes menos ladrones que haya tenido éste país, y a las pruebas me remito:

Álvaro Obregón

Los tres presidentes menos ladrones de México!
También conocido como “el general invencible”, a éste caballero no hay quien pueda acusarlo de hacer lo mismo que tantos presidentes que han pasado por los pinos, que es robar todo lo que pueden a dos manos. Y es que el otro apodo por el que era conocido fue “el manco de Celaya”, ya que le faltaba el brazo derecho por la explosión de una bomba enemiga, por lo cual le resultaba imposible robar a dos manos y si acaso, lo hacía con una.

José María Bocanegra

Los tres presidentes menos ladrones de México!
Mejor conocido por su nombre completo: José María de los Dolores Francisco Germán del Espíritu Santo Bocanegra y Villalpando. Además de haber secado la pila bautismal de cuatro templos cuando lo bautizaron con aquel rimbombante y maratónico nombre, éste caballero ocupa el segundo lugar de nuestros presidentes más honestos, pues para corresponder con su largo nombre, disfrutó de un largo periodo presidencial de siete días consecutivos, del 16 al 23 de Diciembre del año de nuestro señor 1829. Sobra decir que por mucho que haya podido robar en ese tiempo, queda muy por detrás de aquellos que gobiernan un sexenio completo.

Pedro Lascuráin Paredes

Los tres presidentes menos ladrones de México!
Sin duda, y por mucho, el menos ladrón de todos y cada uno de los presidentes que haya tenido México y, me atrevo a decirlo, del mundo entero. Ésta personalidad goza del honor de haber ostentado el periodo presidencial más corto en la historia DEL MUNDO. Su mandato duró un gran total de 45 minutos cronometrados, quedando muy por debajo de cualquier otro representante del ejecutivo que haya tenido éste país.

De manera que ya lo saben paisanos, no todos los presidentes han sido igual de ladrones, ejemplos de honestidad (o al menos de falta de ocasión) los ha habido en la historia del país.

No comments yet.

Leave a Comment