Facebook Twitter RSS Reset

Los signos del zodiaco ante una invasión extraterrestre

La Tierra va a ser invadida por extraterrestres con intenciones perversas.

Se han hecho inteligentes como civilización absorbiendo los conocimientos de miles de millones de criaturas del Universo. Para ello, hipnotizan a sus víctimas y aprovechan este estado para dejarles el cerebro como una pasa.

¡Oh, no! Se están aproximando. ¿Qué planes tienen nuestros signos?

Los signos del zodiaco ante una invasión extraterrestre

ARIES: Pertrecharse de armas variadas, municiones, chalecos y armaduras protectoras. Y salir a la calle dando tiros sin mirar a nadie.

TAURO: Colocar en una mesa de banquete de bienvenida los cientos de cerebros que ha hecho con su manga pastelera rellenos de venenillos variados. (No, Tauro. No se los comen.)

GÉMINIS: Intentar dialogar con ellos. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que le deshidraten el cerebro? Puede ser una experiencia interesante.

CÁNCER: Convertir su sótano en un búnker para refugiarse él/ella y su familia.

LEO: Contratar seguridad. (Agarra el teléfono para llamar a Aries. No contesta. Leo aporrea el búnker de Cáncer: ¡Mamáááá…!)

VIRGO: Crear una vacuna anti-hipnosis. Ya la tiene prácticamente desarrollada.

LIBRA: Iniciar una negociación. (Qué pena. Será difícil que los aliens se resistan a absorber lo que hay en un cerebro tan sexy como el suyo.)

ESCORPIO: Camuflarse entre ellos. (No sólo lo consigue, sino que les da lecciones para que hipnoticen más y mejor.)

SAGITARIO: Tomar “prestado” un vehículo del ejército y arrollarlos indiscriminadamente. (Los aliens empiezan a perseguirlo. ¡Bien! Adrenalina pura.)

CAPRICORNIO: Postularse como candidato al nuevo parlamento para representar a la masa de descerebrados terrestres.

ACUARIO: Construir un globo sonda para extender por el aire la vacuna de Virgo. (¿Cómo? Virgo al teléfono le dice que, de momento, sólo está disponible en supositorios.)

PISCIS: Huir a nado y adaptarse a la vida acuática. ¡Porras! ¡Ya le neutralizaron la masa gris! No ha visto que los extraterrestres son anfibios.

No comments yet.

Leave a Comment