Facebook Twitter RSS Reset

Los signos de atracción que demuestra una chica

Caballeros bienvenidos a este nuevo post.

La forma mas común por la cual te darás cuenta que la chica con la que te encuentras interactuando se siente atraída por ti es cuando ella te deja entrar en la fase de calificación, en mi próxima publicación te explicaré mas a fondo como trabaja esta fase de la interacción.

Los signos de atracción que demuestra una chica

Existe algunos signos, que las chicas pueden demostrar. Los mas comunes son:

-Ella tratará de reiniciar la conversación cuando dejas de platicar.

-Sonríe todo el tiempo.

-Existe contacto físico.

-Comienza a hacer preguntas mas personales, como el si tienes novia, cual es tu nombre, etc.

-Hace algún cumplido sobre tu persona.

-Sigue tus juegos de rol, ejemplo, tu eres el novio y ella acepta casarse contigo jugando.

-Menciona que eres un mujeriego o player.

-Te presenta con sus amigas o familia.

-Hace contacto visual por mucho tiempo contigo.

Como estos signos existen infinidad mas, pero estos son algunos de los mas comunes.

La pregunta que las chicas siempre mencionan para indagar en el si tienes novia o no, es como ejemplo: Eres muy simpático, apuesto a que tu novia esta super feliz contigo. Esta es la forma en que ellas, sutilmente saben cual es tu relaciona sentimental actual.

Existen también signos de atracción pasivos, por lo general estos están relacionados mas con acciones, como ejemplo, haciendo cosas que normalmente ella no haría con una persona la cual ella no siente ningún tipo de interés, si te encuentras en un bar o fiesta, y las amigas de la chica van al baño, ella se queda contigo en vez de ir con ellas o, continuar platicando contigo durante mas de 30 minutos mientras estas en un antro donde la fiesta y la diversión esta por todos lados.

Los signos de atracción que demuestra una chica

Otro de los signos pasivos mas comunes son los celos, si la chica con la que te encuentras interactuando esta interesada en ti, y por algún motivo se percata de que platicas mas tiempo con alguna de sus amigas etc, comenzara a sentir un poco de celos en su interior, cuando esto pasa, ella tratará de llamar tu atención reiniciando la interacción con tu persona, o simplemente tratando de unirse a la conversación. Cuanto esto pasa es algo bueno, pero por que?

Con esto mantienes la interacción fresca, emocionante y con algunos retos para ella.

es una emoción fuerte, a las chicas les encanta experimentar emociones. Lo mas importante, la advierte de que si se hace mucho tiempo la difícil puede que alguna otra chica llame tu atención. así que acelerara su proceso de atracción hacia ti.

Implica que eres un partidazo para las demás chicas, y por ende ella tiene que apresurarse para obtenerte.

Siempre sera mucho mejor hacer que ella observe en contraste con hacerlo saber, si te encuentras en una cita de día, por ejemplo, puedes mencionar que por la tarde al rededor de las 6 p.m. tienes planes de llevar a una amiga tuya al cine o algo por el estilo. como siempre, la llave es ser sutil. y así ella asumirá que esa chica es una posible rival. después de decir eso, no digas nada mas, deja que ella llene los detalles en su cabeza.

Si te encuentras con una chica y alguna chica que has cruzado camino y haz conocido durante la noche o tiempo atrás, siempre es bueno presentarla con la chica la cual te encuentras interactuando.

Esto demostrara tus buenos modales y tu pre selección.

Para finalizar me gustaría agregar que si la chica con la que te encuentras platicando, comienza a hablar sobre algún chico que le atrae o alguna relación pasada, no sientas celos, antes de ti pudo haber tenido mas hombres en su vida y es un hecho que también tuvo sexo con ellos, así que deja ir todo pensamiento negativo, y simplemente pásalo por alto, sin parecer incomodo, cambia el tema de conversación, recuerda, a ti no te interesa su vida amorosa pasada, tu estas a punto de escribir una nueva historia en el libro de sus piernas Los signos de atracción que demuestra una chicaLos signos de atracción que demuestra una chica!

Sin mas por el momento te deseo una excelente noche recordandote que puedes descargar en este link mi Guia Express de la Seduccion, y si te gustó este post ayudame dandome 10 puntos y compartiendolo via mis redes sociales con tus amigos (FacebookTwitterInstagram) y no te olvides de visitar www.juegoalpha.com para mas post asi.

Saludos

-Metro-

No comments yet.

Leave a Comment