Facebook Twitter RSS Reset

Los seminarios de seducción para hombres llegaron a México

Los seminarios de seducción para hombres llegaron a México

Información extraída de PUBLIMETRO –

A partir de Marzo próximo los hombres de México DF podrán aprender en seminario la que quizá sea una de las materias más importantes para la plenitud de cualquier mortal: cómo seducir mujeres. “Seducir no es una elección, es una necesidad. Ningún hombre puede sentirse feliz si no se siente feliz en su capacidad de seducir.” La cita es de Martin Rieznik, director de LevantArt (www.levantartseduccion.com), la primer academia de Coaching Social, Liderazgo y Seducción con sede en las principales ciudades de Latinoamérica. Con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y Bogotá, a partir de Marzo próximo sumarán también la de México DF. La inscripción a sus seminarios ya se encuentra abierta.

“Por nuestras aulas ya pasaron más de 3000 alumnos, exclusivamente hombres, que cursaron distintas materias, como por ejemplo, Day Game, que aporta técnicas para seducir en la vía pública. Los encuentros son semanales, duran dos meses y el costo promedio es de US$ 150 por mes”. Incluyen “salidas de campo”, tal y como llaman a la puesta en práctica del conocimiento adquirido. Rieznik asegura que tuvieron que adaptar la academia y sus métodos en cada sede porque “cada país tiene su personalidad. El mexicano debe aprender de la experiencia de otros mexicanos. La formación de coachs en cada ciudad nos ha llevado más de un año de trabajo con cada uno”.

Dirigido a cualquier hombre que quiera aprender a cautivar a las mujeres, el seminario AtraXion está enfocado en el estudio de las técnicas que mejor desempeño han demostrado a la hora de la conquista. Contempla ocho clases teóricas y cuatro salidas prácticas que se desarrollan en plena calle, en bares, en clubs, en discotecas. Según la web de la empresa (www.levantartseduccion.com) a todos los asistentes se les garantiza absoluta privacidad y discreción.

LevantArt fué fundada en 2007 por Andrés Rieznik, su hermano Martin Rieznik y Mike Tabaschek. Andrés fué junto al actor Benny Ibarra y el músico Alfonso Herrera, uno de los jurados de “Súper Cerebros”, el concurso televisado por NatGeo en 2014 con la conducción de Rafael Araneda. Martin es columnista en temas de seducción en la radio Los 40 Principales de Argentina. Por otro lado, junto a Mike, publicó en 2014 el manual “El juego de la seducción”, libro con más de diez mil copias vendidas que se ha convertido en best–seller en la plataforma más importante de e-books de habla hispana, bajalibros.com.

Según Mike Tabaschek “Cualquier hombre puede aprender a seducir y todos pueden mejorar su rendimiento. Nosotros enseñamos todo el proceso, qué hacer paso a paso desde que uno inicia una conversación con una mujer desconocida hasta que termina en la cama con ella.”

Crece el interés por aprender seducción en México

Más de dos mil Mexicanos han descargado ya la versión gratuita del libro “El Juego de la Seducción” en la web de LevantArt. La seducción científica es un área que está experimentando un importante crecimiento. Varios han sido los libros de conquista que se han convertido en best-seller internacionales: junto al manual de LevantArt destacan “The Game” del norteamericano Neil Strauss y “Sex Code” del español Mario Luna. Los resultados de un estudio realizado por el psicólogo alemán Andreas M. Baranowsk, revelaron que los hombres que estudiaron técnicas de seducción triplicaron su tasa de efectividad con las mujeres y el 100% de dichos hombres declararon haber mejorado su habilidad a partir del aprendizaje. (Para más información sobre el estudio de Baranowski: http://www.spiegel.de/media/0,4906,27730,00.pdf)

La premisa base de LevantArt es que la seducción es una habilidad que se puede aprender como cualquier otra: bailar, andar en bicicleta o jugar al fútbol. Sólo hace falta conocer las reglas del juego y practicarlo. “Lo que enseñamos lo podría aprender por su cuenta cualquier hombre que se dedique a estudiarlo como nosotros… ¡durante quince años! El curso es para ahorrar tiempo: si quieres bailar un nuevo ritmo, puedes probar por tu cuenta pero sin duda es mejor si lo aprendes junto a un experto en ese baile. Lo mismo ocurre con la seducción, si quieres seducir mejor avanzarás más rápido si contratas a un experto en la materia.” afirma Mike Tabaschek.

Cómo son las clases para aprender a seducir



Tras la clase semanal de tres horas donde se aprende todo lo relacionado con la forma de interactuar con las mujeres, los alumnos salen acompañados por los instructores a poner en práctica sus conocimientos. Según ellos, no es un curso más para colgar el diploma en la pared, es un curso para cambiar el estilo de vida. “Por ejemplo, luego de instruirlos sobre qué se debe hacer en los primeros minutos de conversación, salimos y lo ponemos en práctica, con mujeres reales en la calle, en clubs o bares. Se trata de cambiar la forma en que solemos interactuar con las mujeres. Todos los participantes se van con una sonrisa dibujada en el rostro, nosotros les transmitimos lo que todos siempre quisieron aprender y nunca nadie les enseñó: qué atrae a las mujeres. Al hombre le gusta sentirse un cazador, disfruta el proceso de seducir a una mujer y es eso lo que enseñamos”, cuenta Tabaschek.

En la página web de la empresa (www.levantartseduccion.com) pueden descargarse de forma gratuita las primeras 100 páginas de su libro “El juego de la seducción – Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres.”

Algunos de los puntos que se desarrollan en el seminario.



> Aprender a encender los interruptores de atracción en una mujer.

> Desarrollar técnicas para besar siempre en el momento indicado.

> Eliminar la ansiedad a la aproximación y el miedo al rechazo.

> Aprender qué decir, cómo decirlo y en qué momento hacerlo.

> Convertir contactos virtuales en citas y citas en sexo.

> Desarrollar una poderosa habilidad de estímulo social y liderazgo.

> Lograr un exclusivo estilo de vida propio.

Informes e inscripciones.

El precio de los cursos en México DF es de $2.300 Pesos Mexicanos por mes. La reserva de cupos está abierta a través de la WEB www.levantartseduccion.com por mail a [email protected] o por teléfono +52 55 85259501



Comienzo: Jueves 10 de Marzo / 7pm – Arquimides 130, Polanco.

Videos de LevantArt: https://www.youtube.com/user/levantart/videos

Charla TEDx Andres Rieznik: https://www.youtube.com/watch?v=lfVqOHowfo8

No comments yet.

Leave a Comment