Facebook Twitter RSS Reset

Los rusos quieren de vuelta la Urss

Mayoría de los rusos quiere de vuelta la UNIÓN SOVIÉTICA

Los rusos quieren de vuelta la Urss

 

Mikhail Guennadievich Deliaguin, economista y director del Instituto de Estudios de Problemas Causados por la Globalización y miembro permanente del club Izbnorsk, dijo el pasado 3 de enero, que una encuesta a los rusos, que fue realizada por la cadena de TV Business, revelo que el 59 % de los rusos eligieron como su mayor deseo para el 2015 el regreso de la Unión Soviética.





La encuesta arrojó los siguientes resultados: 6% expresó que su mayor deseo es la eliminación de las sanciones contra Rusia; 7,4% quiere la estabilidad del rublo, el 27% quiere la paz en Ucrania y el 59,3% quiere que el renacimiento de la Unión Soviética.



Los rusos quieren de vuelta la Urss



Así Mijail Deliaguin evaluó el resultado de la investigación: “Es probable que para estas personas, el renacimiento de la Unión Soviética reúna otras posibilidades como no estar a merced de las sanciones dolorosas de los países occidentales, la estabilidad de la moneda nacional, la paz en Ucrania y un número de otros logros soviéticos.





Importante señalar que no se produce esta reacción entre nacionalistas, sino entre los simples observadores que, por definición, son mucho más liberales que la población general.

Los rusos quieren de vuelta la Urss



Esta investigación es una prueba de que la propaganda liberal ya no sirve en Rusia. El deseo de la reactivación de la Unión Soviética, que la mayoría quiere, sería sobre una base cualitativamente nueva y libre de los defectos que tenía en el pasado. Esto es lo que une al pueblo ruso como nunca antes.

http://russieconservatisme.org/ces-nombreux-russes-qui-aspirent-au-retour-de-lurss/

Los rusos quieren de vuelta la Urss

No comments yet.

Leave a Comment