Facebook Twitter RSS Reset

Los Pumas van por otro himno

Los Pumas buscan ante Tonga un triunfo

para acercarse a la clasificación

Los Pumas van por otro himno

El seleccionado argentino buscará un éxito que lo deje en las puertas de los cuartos de final del Mundial cuando se mida ante Tonga, en el estadio de Leicester City FC, a las 10.30. Un triunfo con bonus de los argentinos los dejará virtualmente clasificados.

Argentina buscará su segundo triunfo del torneo ante Tonga en un encuentro que comenzará a las 10.30 de nuestro país. De conseguir una victoria, el equipo nacional quedará muy cerca de lograr el objetivo: clasificar a cuartos de final.

Daniel Hourcade realizará siete cambios respecto al triunfo ante Georgia: Ramiro Herrera ingresará por Nahuel Tetáz Chaparro, Guido Petti por Matías Alemanno, Pablo Matera por Juan Leguizamón, Leonardo Senatore por Facundo Isa, Martín Landajo por Tomás Cubelli, Jerónimo De La Fuente por Juan Hernández y Matías Moroni por Marcelo Bosch.

De esta manera, el equipo argentino formará con: Ayerza, Creevy (capitán), Herrera; Petti, Lavanini; Matera, Fernández Lobbe, Senatore; Landajo, Sánchez; Imhoff, De La Fuente, Moroni, Cordero y Tuculet. En el banco esperarán su oportunidad: Montoya, Noguera Paz, Orlandi, Alemanno, Leguizamón, Cubelli, González Iglesias y Agulla.

Tonga (como todo equipo isleño) no suele destacarse por un juego muy ordenado, pero puede lastimar con el juego abierto. Sin embargo, sus forwards suelen destacarse a la hora del contacto. En este torneo, cayó sorpresivamente ante Geoergia y venció a Namibia.

El partido se jugará en el estadio King Park de la ciudad de Leicester, con capacidad para 30 mil personas. Al igual que en los dos primeros juegos ante Nueva Zelanda (en Wembley) y Georgia (en Gloucester) se espera gran concurrencia de los hinchas argentinos. Obviamente, en este caso, sobresale la presencia asegurada de Diego Maradona. Será la primera vez del astro fútbol presenciando un partido de Los Pumas en un Mundial.

Los Pumas van por otro himno

No comments yet.

Leave a Comment