Facebook Twitter RSS Reset

Los pumas enfrentan a Namibia

Los pumas enfrentan a Namibia

Los pumas enfrentan a Namibia


El seleccionado argentino de rugby cierra en Leicester su participación en la primera fase de la Copa del Mundo. Volvió Juan Martín Hernández y hay 11 cambios respecto al choque con Tonga.

Cumplido el objetivo, el entrenador argentino Daniel Hourcade le dio descanso a los jugadores que más minutos jugaron en el torneo y dispuso para este partido la participación de los que menos minutos han tenidos en cancha.

De los titulares que jugarían el encuentro de cuartos de final ante Francia o Irlanda que se miden hoy desde las 12.45 en el Millennium Stadium de Cardiff, están desde el inicio Juan Martín Hernández, quien actúa como apertura, Pablo Matera y Guido Petti.

Los africanos por su parte pese a mejorar con la llegada del galés Phil Davies a la dirección técnica, aún están muy lejos de los seleccionados de primer nivel aunque en este torneo se dieron el gusto de sumar su primer puntos en mundiales.

El de hoy es el tercer partido que juegan ambos equipos en la historia. Los anteriores antecedentes se remontan a los Mundiales de 2003 y 2007.

En el primero de ellos, actuando con mayoría de suplentes como lo harán hoy, los argentinos se impusieron por 67-14. Allí, marcaron tries Pablo Bouza (2), Federico Méndez, Martín Gaitán (3), Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda y hubo dos tries penales.

En 2007, en tanto, Los Pumas, se impusieron por 63-3 con tries de Juan Manuel Leguizamón (2), Rodrigo Roncero, Manuel y Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi, Ignacio Corleto, Federico Todeschini y un try penal. En esa ocasión, además de Leguizamón, también fueron titulares dos jugadores del actual plantel: Juan Martín Fernández Lobbe y Horacio Agulla.

Los pumas enfrentan a Namibia

Los pumas enfrentan a Namibia

Visita mis otros post:

Los pumas enfrentan a Namibia

Los pumas enfrentan a Namibia

No comments yet.

Leave a Comment