Facebook Twitter RSS Reset

Los Primates Españoles. Esto no es evolución. Es regresión.

LOS PRIMATES ESPAÑOLES.

Viendo la televisión internacional ocasionalmente me detengo a ver y escuchar los diálogos ininteligibles del extraño español de los españoles (TVE). Y descubro que estos inteligentes conductores, periodistas y comentaristas, en forma institucional sostienen que todo se explica por la EVOLUCIÓN. Que la evolución nos enseñó a golpear a las mujeres, a tomar licor como salvajes, a ser orgullosos, a ser pedantes, a ser socialistas con reina, etc. 

Y últimamente escucho con frecuencia decir allí que somos PRIMATES ( al menos ellos, y están orgullosos de serlo, esa debe ser la explicación) 

Pero el término primates no fue diseñado por Darwin. Sino que ya existía desde 1700 y algo más. Porque un estudioso biólogo encontró que una forma de dividir, o agrupar las criaturas animales y humanas en la tierra era colocar al ser humano como primero, o superior, y los llamó PRIMATES. pero al observar a los simios también pensó que eran criaturas especiales, distintas a la mayoría de los otros animales, y con una ligera semejanza física con los humanos. y que podrían estar en ese grupo de LOS PRIMARIOS, O PRIMATES. Y por lo tanto Primates no significa monos.

Ya la ciencia en diversa ramas ha demostrado que la “teoría” de la evolución es falsa. Es sólo una teoría filosófica. No es un postulado o definición científica.No es un principio científico demostrable. 

Incluso la genética (como ciencia o metodología científica)  rechaza esta teoría por la enorme distancia que hay con la realidad científica  (no es mi tema, pero genéticamente debería probarse que los seres vivos evolucionan y se adaptan modificandose, incluso a nivel celular). La misma biología, y otras ciencias ya no aceptan esta teoría (hipotética) como una rama de la ciencia, sino como más cercana a las religiones. 

Y es muy simple: Ninguna criatura biológica hoy sigue evolucionando, algo genético o natural lo impide Nadie ha podido ni podrá crear vida en un laboratorio, ni siquiera la más elemental. Tampoco existen pruebas verdaderas de restos paleontológicos, pues los que hay son de monos auténticos, y otros muchos falsos. Hay más huesos de dinosaurios que de monos evolucionando. 



PRIMERO ERAN GENTE. LUEGO SE UNIERON A LOS MONOS Y SE VOLVIERON PRIMATES, LUEGO SE VOLVIERON GUSANOS, Y AHORA SON ESPAÑOLES PRIMATES.





 (Este post surge de mi frustración ante la arrogancia típica española en su televisión y en los encuentros digitales con cualquiera de ellos. Se ufanan de todo, como si aún fueran un imperio, pero piden comida gratis al gobierno. y cuando se observa que no les entendemos cuando hablan, por el siseo, y las zetas exageradas, y la forma gutural, aguda y extraña de hablar, y les pido subtítulos, poco les falta para saludar a mi madre. Son burlones y racistas especialmente con nosotros los peruanos, aunque yo soy criollo, más parecido a ellos que a los incas, aún asi me apedrean cuando les inco por su torpeza.  Son el pais más pobre de europa, y a ese paso por el populismo que aspiran pronto serán más pobres que el Perú, y querran otra vez nuestro oro. Y NOTA:  Aunque soy nuevo en Taringa, no lo soy en otros servicios de internet donde digo cosas parecidas a esta.) 

 

Editado porFermendezpeLos Primates Españoles. Esto no es evolución. Es regresión.

No comments yet.

Leave a Comment