Facebook Twitter RSS Reset

Los préstamos entre personas llegan a Perú

Los préstamos entre personas llegan a Perú

Los préstamos entre personas llegan a Perú

Afluenta anunció su lanzamiento en Perú, primera etapa de su estrategia de expansión regional, consolidando su posición de plataforma de préstamos entre personas en Latinoamérica.

Afluenta inicia sus operaciones en Perú e inaugura la categoría de finanzas colaborativas en dicho mercado, al ofrecer una nueva alternativa para invertir y solicitar créditos sin intermediación bancaria.

“La intención de llegar a nuevos mercados, el buen servicio ofrecido por las sociedades de información crediticia, como así también la falta de alternativas de inversión no bancarias, junto con el insatisfecho reclamo de créditos más accesibles, indican un gran potencial de mercado para Latinoamérica”, comentó Alejandro Cosentino, fundador y CEO de la empresa.

Afluenta forma parte de la tendencia internacional de empresas pertenecientes a la economía colaborativa como Airbnb o Uber, reconocidas mundialmente por haber expandido sus fronteras para instalarse en otros mercados que demandan servicios innovadores, a tono con la evolución del uso de las redes sociales y las plataformas de intercambio online, donde el “compartir” es el elemento diferencial y estratégico.

El lanzamiento en Perú es la primera etapa de su estrategia regional que se completará en los próximos meses con la apertura de operaciones en México y Colombia.

Los préstamos entre personas llegan a Perú

Hace un tiempo hice un post relatando mi experiencia detallada en éste tipo de inversión, usando como ejemplo Afluenta en Argentina, te invito a visitarlo.

Mi experiencia como inversor de prestamos P2P en Argentina

Otros post con inversiones interesantes que podrían gustarte

7 tips fundamentales para que no te falte el dinero

Nunca es tarde para aprender a invertir

¿Como invertir 15000 pesos en Argentina?

Invertí tus bitcoins taringueros y gana muchos mas

¿Queres tener una jubilación extra? Informate

Como invertir en Fondos Comunes de Inversión

Los préstamos entre personas llegan a PerúGIF

No comments yet.

Leave a Comment