Facebook Twitter RSS Reset

Los peores jugadores de Boca del 2015

Los peores jugadores de Boca del 2015

Como dice nuevamente el título de éste post, procederé a mostrar los peores jugadores de Boca con peores rendimietos. Procedemos con el post:

1. Emmanuel Trípodi

Los peores jugadores de Boca del 2015

Tuvo pocas actuaciones que lo destacaran como arquero xeneize, venía de ser suplente casi todo el 2014 y en 2015 con la llegada de Guillermo Sara como refuerzo se quedó con menos continuidad. Apenas fué algunos pocos partidos al banco en las fechas que Orión fué suspendido por la lesión a Bueno. En medio de la Copa América disputada en Chile, no viajó con el plantel para la pretemporada realizada en norteamérica para finalmente rescindir contrato con el club y pasar a ser jugador libre. En Diciembre ficharía por Sarmiento de Junín en busca de más continuidad y poder levantar su nivel.

2. Federico Bravo

Los peores jugadores de Boca del 2015

El cordobés surgido de las inferiores tuvo un mal comienzo en el verano al ser uno de los responsables de la derrota por 4-1 frente a Racing. No volvió a jugar hasta el partido de Libertadores en el que entró frente a Zamora con el partido totalmente liquidado (Boca ganaba por 4-1 ya). Volvió a ser titular recién en el partido frente a Independiente teniendo un rendimiento regular (El Vasco alternaba el equipo hasta con pibes de la reserva ya que se enfrentarían a River 2 días después). Pasó muchas fechas jugando partidos con la reserva dirigida por Schiavi y actualmente es prioridad para venderlo a cualquier club que presente una oferta digna.

3. Leandro Marín

Los peores jugadores de Boca del 2015

Como en el caso de Bravo, otro surgido de las inferiores con fracasos. Empezó mal el año también ante Racing por la falta innecesaria a Centurión. En la Copa Libertadores frente a River en octavos fué el jugador que le cometió el penal al Pity que luego Sánchez canjearía por gol. Desde ése entonces nunca más fué titular (27/5). Apenas fué titular en los amistosos frente a Strikers y Saprissa. Con la llegada de Gino Peruzzi se vería opacado teniendo que ocupar el banco en muchos partidos, actualmente se encuentra como prioridad junto a Bravo para encontrarle otro equipo que requiera sus servicios como jugador.

4. Alexis Rolín

Los peores jugadores de Boca del 2015

El defensor llegó en un paquete de jugadores del Catania (junto a Peruzzi y Monzón) pero llegó en mal forma lesionándose y pasando varios meses sin jugar, arrancó siendo titular frente a Independiente teniendo un rendimiento regular, luego empezó a demostrar que no era un buen 6 y con la llegada de Fernando Tobio pasó a ocupar el banco de los suplentes sacándole toda la rotación que tenía, actualmente se encuentra viendo qué clubes lo quieren contratar.

Bueno, éso fué todo, no agregué a Magallán y Komar porque en los partidos que entraron han demostrado que servían para el equipo. Tampoco agregué a Galván porque recién está dando sus primeros pasos en la primera y tampoco a Cisneros porque es un desagradecido que se tomó el palo sin jugar al menos 1 minuto en la primera por hacerle caso al representante berreta que tiene

No comments yet.

Leave a Comment